• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Legal Esto???

mtaiba

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/04
Mensajes
0
Es legal que una tienda llame a numeros celulares que han quedado ingresados en el sistema por hacer una carga de dinero con tarjeta de tienda??

Por ejemplo, si uno de ustedes tiene una tarjeta de multienda y un dia le hacen la paletia a un pariente de cargarle plata en el celular con el cupo de la tarjeta.

¿es legal que un dia domingo a las 10 AM lo llamen por telefono (al dueño del teléfono cargado) preguntando por el titular de la tarjeta para avisarle que tiene que pagar la cuota que vence el dia de mañana?

Y si más encima responden que llamaron a ese teléfono porque aparecia en el sistema como cargado con la tarjeta??? y además habiendo 2 numeros del titular, registrados en la base de datos de la tienda.
 
Hasta donde tengo entendido no es legal por que eso es acoso o algo asi por ultimo llama al sernac y consulta ( yo e llamado y me responden cualquier consulta).

Lo otro que queria saber, no me interesa si es legal pero hay que ser arto gueon pa vender tu cupo para la entrada de madonna en chile ( mi hermana vio tu post y se cago de la risa ). Gueones como vo denigar a los antronianos con temas tan gueones.
Pd: Y arto que se cagaron de la risa por tu estupidezzzzzzzz
 
me meto a tu piñera en el hoyo saco wea.... queria pagar hasta por caminar en el centro.. vota por piñera entonces po
 
Mr Danger dijo:
Es legal que una tienda llame a numeros celulares que han quedado ingresados en el sistema por hacer una carga de dinero con tarjeta de tienda??

Por ejemplo, si uno de ustedes tiene una tarjeta de multienda y un dia le hacen la paletia a un pariente de cargarle plata en el celular con el cupo de la tarjeta.

¿es legal que un dia domingo a las 10 AM lo llamen por telefono (al dueño del teléfono cargado) preguntando por el titular de la tarjeta para avisarle que tiene que pagar la cuota que vence el dia de mañana?

Y si más encima responden que llamaron a ese teléfono porque aparecia en el sistema como cargado con la tarjeta??? y además habiendo 2 numeros del titular, registrados en la base de datos de la tienda.

mucho color le poni , cuando facilmente podi decirle ke es numero equivocado, y si vuelven a llamar ahi los manday a la chucha
 
Por un lado es posible que sea legal y por otro quizá no.
 
xDDDDDDDDD este weon del Mr.danger es pura farandula antroniana, o es el wn con mas mala cuea de la red xD
 
para poder caregar un celular con cargo a una tarjeta de grandes tiendas primero el titular debe registrar en la tienda personalmente los numeros de los celulares q quiere q puedan cargar a la tarjeta ..... por lo menos eso es con mi tarjeta.
 
pa mi q vo te persgen las desgracias weon puta q eris salao...
io q vo tomo cianuro...

:monomeon:Mr DANGER
 
Mr.Yuyin XD!!!!!!!


WAjjajajaa!!!!!!!!!!!!


Di que estan equivocados y mandalos a la xuxa nomas!!
 
darknarutox dijo:
hasta donde tengo entendido no es legal por que eso es acoso o algo asi por ultimo llama al sernac y consulta ( yo e llamado y me responden cualquier consulta).

Lo otro que queria saber, no me interesa si es legal pero hay que ser arto gueon pa vender tu cupo para la entrada de madonna en chile ( mi hermana vio tu post y se cago de la risa ). Gueones como vo denigar a los antronianos con temas tan gueones.
Pd: Y arto que se cagaron de la risa por tu estupidezzzzzzzz

se nota que soy ignorante date gracias que le paso a el y no a ti y eso mi amigo se agradece porque el lo dio a conocer
 
Legal no lo es. Tal cual lo hiciste tu, ofreciendo entradas que ni siquiera tenias en mano para un concierto de Madonna. Con que moral puedes juzgar la legalidad o ilegalidad de los actos de otros,. si cometiste un error similar? Con ninguna.

Chavela.
 
benzolam dijo:
Legal no lo es. Tal cual lo hiciste tu, ofreciendo entradas que ni siquiera tenias en mano para un concierto de Madonna. Con que moral puedes juzgar la legalidad o ilegalidad de los actos de otros,. si cometiste un error similar? Con ninguna.

Chavela.

exacto...con que moral alega este weon
 
benzolam dijo:
Legal no lo es. Tal cual lo hiciste tu, ofreciendo entradas que ni siquiera tenias en mano para un concierto de Madonna. Con que moral puedes juzgar la legalidad o ilegalidad de los actos de otros,. si cometiste un error similar? Con ninguna.

Chavela.

emmm cero comprensión lectora...

Mr danger nunca ofreció entradas, ofrecía su "cuenta de usuario entel pcs" para que otro pudiera comprar la entrada.
De ilegal no le encuentro nada.
Lo ilegal es la reventa de entradas.


Mr danger. Si llaman de nuevo hazles saber que estás al tanto de que tienes que pagar las cuentas y que no queires más que mal usen datos que no tendrían porque tener. Ellos vendieron un servicio que era cargar el celu pero no tienen porque mantener el número ni menos llamarte.

punto.

otro, un consejo. Hazte una cuenta nueva, que ya te están weando mucho.
 
XD
XD
Leer las respuestas y lo liviano del tema causa XD
En fin para cargar con tarjetas de tiendas debes registrar el numero y así puede que estos entiendan que este numero puede ser de tu propiedad, o quizás al registar el numero una de las condiciones es aquella.
Deberías mencionar la tarjeta pero debe ser de aquellas tiuendas cuchufleteras , o la otra dejaste la posibilidad que te avisen el vencimiento, yo lo tengo activado con Entel me avisa al celu vía sms los vencimientos.

Igual IGUAL SI NO QUIERES QUE TE HUEVEEN PAGA LA CUENTA CTM:P:razz::razz:
 
no debe ser legal...pero ellos pueden hacer loq quieran...

absolvieron al sicopata del pincel...q van a hacer porq andan llamando a qn no deben???

cortales y punto...y si te vuelven a llamar diles unas cuantas chuchadas
 
ivan altamirano dijo:
se nota que soy ignorante date gracias que le paso a el y no a ti y eso mi amigo se agradece porque el lo dio a conocer
Obvio que es ignorante, fijate en su pasión...piñeira. P'tas que sos ignorante al peo, wn
 
Volver
Arriba