• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es más facil la vida de una mina rica??

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
puta, a veces me pongo a pensar, puta que hubiera sido facil mi vida si hubiera sido una mina rica....
que creen?? la tienen mas facil??
no cualquiera pasa 5 horas seguidas en tacos en la expo norte...
 
Para filosofar sobre eso solo se puede deber a que tu vida ha sido una mierda.
Lo compadezco compita kabal. :sm:
 
puta, a veces me pongo a pensar, puta que hubiera sido facil mi vida si hubiera sido una mina rica....
que creen?? la tienen mas facil??
no cualquiera pasa 5 horas seguidas en tacos en la expo norte...
Hermanito, ¿ esta reconociendo que es travesti pero le da vergüenza salir del closet ? :orejon:
 
En las weas que andai preocupado mata de wea rancia, pagale a una puta para que te quite la virginidad de una y corta.
 
puta, a veces me pongo a pensar, puta que hubiera sido facil mi vida si hubiera sido una mina rica....
que creen?? la tienen mas facil??
no cualquiera pasa 5 horas seguidas en tacos en la expo norte...
pero que gran logro. Sigue así y llegarás muy lejos :up: te felicito
tus notasposteos no representan lo que de verdad eres capaz
 
si, incluso hasta una maraca mas o menos charcha se pone tetas y recupera la inversión en un par de meses o menos. Después se recaucha entera y ya tiene la vida hecha, la tele nacional está llena de ejemplos :hands:
 
Más fácil comparado con quien?
Si la comparas con la vida de un millonario, no creo que lo sea
 
Si. Uno de los tantos ejemplos practicos sería que mientras más rica se consigue a un wn con más plata, puede ser desde un profesional, un gerente hasta un deportista de élite o algún famosilllo para chantarle un guaguazo y luego vivir cómodamente de la pension. A todo esto me acorde de una mina que siempre va al gym de la UTA puta que es rica la csm, pedazo de raja se gasta la qlia me deja más caliente que la xuxa con esas calzas que va porque hace casi puro trabajo para las piernas y el poto, cualquier problema en alguna asignatura yo cacho que los profes se le deben ofrecer solos para solucionarlo a cambio de algunos favores.
 
Última edición:
La pregunta obvia, a una fea lo único que le queda es cagarse estudiando y destacar por intelecto, se salva en el único caso que sea heredera de una buena cantidad de lucas y bienes o tenga contactos buenos para los pitutos :tecito:
 
Volver
Arriba