• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es más facil la vida de una mina rica??

Puta los culiaos losers wn superen su trauma



^^^Y si fuese así como es que realmente suceden esa clase de cosas?
Y tan frecuentemente?

Culiao gil no cachai ná'
son puros traumados estos grasientos culiaos loser, tienes razón .

nada de lo que dicen es cierto, pelan a las mujeres porque están frustrados y hablan desde la ignorancia .

 
Si, pero creo que es más fácil para los weones que tienen apellidos rimbombantes, ya que el chileno es aspiracional, por lo cual nunca le dirá que no a un wn con apellido abc1
 
puta, a veces me pongo a pensar, puta que hubiera sido facil mi vida si hubiera sido una mina rica....
que creen?? la tienen mas facil??
no cualquiera pasa 5 horas seguidas en tacos en la expo norte...
Te gustaría que te usen como bolsa e' moco?
 
Yo creo que si es más fácil y se valen de sus atributos para aprovecharse de las situaciones. Ni siquiera es necesario ser tan mina pa conseguir cosas, hay wnes desesperados por algo de atención femenina que hacen cualquier weá pa caer en gracia.
 
demas ps wn , tengo hasta mi hermana de ejemplo , el jefe de la pega la invito a salir a comer caro y tiene compañeras que le tienen mala. Si es asi , me imagino como sera en otros casos
 
hay estudios que al menos abalan que ser atractivo te abre :uy: todas las puertas , ya con solo tener una cara agraciada inmediatamente la gente tiene la percepcion de que eres mas inteligente , capaz y puedes tener liderazgo , incluso niños sin tener inculcados los canon de belleza de su cultura lo perciben asi
ponle que las minas ricas no abundan precisamente mas van a llamar la atencion , y en un pais machista donde los weones tienen como princesas a las minas mejor ,

a esta cabra no vemos moviendo masas
Camila-Rojas-768x384.jpg
 
Conozco maracas culias que solo por ser ricas tienen la vida regalada , weonas que solo sirven para ir al gym, juntarse con las amigas a cahuinear y subir fotos a instagram, que andan con amigos que ganan buena plata.
Asi que si weon, si eres una mina y estay rica, teni la vida regalada.
 
Hasta los 27-30 son las personas mas privilegiadas del planeta (dominan ingresos-egresos universitarios, son hipervaloradas solo por ser mujeres y bonitas etc) luego de eso se equipara la balanza y se quejan de opresión y weas
 
Volver
Arriba