• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es muy cuma llevar a tu pierna a comer al doggis o weàs similares?

MUCHO DERROCHE
ESTAMOS EN EL TIEMPO DEL MOTE CON HUESILLO Y UNA EMPANADA NAPOLITANA EN EL SAN CRISTOBAL

SOY TERRIBLE DE ROMANTICO OE
 
hay que ser muy sacowea pa comerse un completo en el doggis o alguna otra cadena mierdera habiendo tanta fuente de soda con completos 20 veces mejores

Pero compadre por eso los machos con dedos de frente tienen el " donde elegir "

Yo no llevo a mi pareja donde sea más barato, si no donde se sienta más cómoda y feliz.
 
Pero q onda brodah, es muyyy mayor la iñora de las cuatro décadas en comparación con uste?¿

Ella tiene 38 pero me da la impresión que es por su físico que la miran tanto, ( envidiable ) para las weonas sapas que pululan en los malls y centros de comida y sabroso pá los weones que andan mirando pál lado. :buenaonda:
 
Ella tiene 38 pero me da la impresión que es por su físico que la miran tanto, ( envidiable ) para las weonas sapas que pululan en los malls y centros de comida y sabroso pá los weones que andan mirando pál lado. :buenaonda:
Debe ser la envidia compadre, en el mismo tema Tinder minas de 24 están más desarmadas que vieja de campamento. Uste disfrute su pierna y mande a la chucha comentarios malintencionados.
 
Volver
Arriba