• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es normal que al dejar el auto en el autolavado...............?

cualquier wea de valor que dejes dentro del auto, corre riesgo seguro de que se la roben po mermela de weas
no deberia pos weon. EN ninguna parte del autolavado dice: "no deje nada de valor, pq nuestros empleados se lo pueden robar".....
Yo podria decirle al dueño culiao que deje tanta plata x en el auto y que uno de sus empleados me la robo (o un pc o un celular) y no creo q el dueño me diga: ahh, mala suerte.[DOUBLEPOST=1444530044,1444529966][/DOUBLEPOST]
No sé cómo explicarlo pero siempre que te leo me imagino a un retrasado mental o a un pendejo de cuarto básico escribiendo. Pasa más allá de la ortografía, es algo mucho más profundo.

Saludos down inferior.
no, no a lugar tu comentario culiao. Lo unico q puedes hacer es expresar lo que yo dije con tus palabras, para ver mi error.
 
se la sacan con la chiva de la aspiradora, pero la otra vez me pelaron un cargador de celular de la guantera. No iba a hacer escandalo por esa wea, pero igual nakeversh
 
Hoy hize el experimento y deje exactamente 160 pesos en la manilla interna de la puerta del piloto. Y efectivamente, las monedas no estaban cuando fui a buscar el auto.

Entonces, es un robo la wea???

Igual difícil que te pesquen una denuncia por el robo de 160 pesos. Prueba dejando más plata






































:troll:
 
Es normal que no se dejen monedas.

No sé cómo explicarlo pero siempre que te leo me imagino a un retrasado mental o a un pendejo de cuarto básico escribiendo. Pasa más allá de la ortografía, es algo mucho más profundo.

Saludos, down inferior.
¿En qué siglo vivís? :nonono:
 
Última edición:
'down' va con minúscula, es un sustantivo común (e inferior). Bueh, síndrome de down se supone que va con mayúscula, no tengo idea por qué.

Saludos.
Gracias por la aclaración :buenaonda:

En Síndrome de Down va con mayúscula el "Down", así que va con mayúscula para mí. Uno puede escribir como se le dé la gana, mientras se entienda...
 
Es normal que me roben el celular en la calle?
 
Gracias por la aclaración :buenaonda:

En Síndrome de Down va con mayúscula el "Down", así que va con mayúscula para mí. Uno puede escribir como se le dé la gana, mientras se entienda...

Pero editaste mi post, y de la misma forma en que nadie escribe 'Fiebre', a menos que sea al principio de una oración, 'síndrome de down' y 'down' también deberían ir con minúscula :buenaonda:.
 
Pero editaste mi post, y de la misma forma en que nadie escribe 'Fiebre', a menos que sea al principio de una oración, 'síndrome de down' y 'down' también deberían ir con minúscula :buenaonda:.
Lo edité, porque para mí va escrito así al referirse a esa condición que se llama "Síndrome de Down".Y sobre cómo se debería escribir "Síndrome de Down", ve e infórmaselo a la Rae Inglesa :buenaonda:
 
No sé cómo explicarlo pero siempre que te leo me imagino a un retrasado mental o a un pendejo de cuarto básico escribiendo. Pasa más allá de la ortografía, es algo mucho más profundo.

Saludos down inferior.

Increíble, me pasa lo mismo cuando leo cualquier posteo tuyo :troll:

Lo malo es que en tu caso es verdad :lol2:
 
La esquizofrenia es fuerte, se dio lugar a una conversa entre clones para captar la atención y desviarnos del tema principal.

De esto solo se puede desprender una cosa: hay gente infiltrada del lavado de autos, que no quiere que se sepa la verdad.

There I leave it.
 
Lo edité, porque para mí va escrito así al referirse a esa condición que se llama "Síndrome de Down".Y sobre cómo se debería escribir "Síndrome de Down", ve e infórmaselo a la Rae Inglesa :buenaonda:

Además, solo en inglés se usan las mayúsculas múltiples, 'Síndrome de Down' :buenaonda:.
 
Volver
Arriba