• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es patético si la única forma de tener sexo que tengo es pagando prostitutas?

oye compadrito, hagase una cuenta en badoo, por ultimo se sirve a una mas madurita
 
No lo encuentro patético, he estado algunas veces con ella para pasar el rato. Si tienes el dinero dale, yo elijo desde esta página http://www.elsilencio.cl/ y todo ha estado impecable, tienen foro por las dudas.

Aunque yo si he tenido novia, las veces que he estado con alguna scort es cuando he estado soltero como ahora XD, tienes 40, yo soy mucho más joven, si no tienes más opción dale nomás. Si quieres te puedo dar hasta algunas recomendaciones jajajaja hay dos muy buenas jaja. Eso si tienes que tener dinero para costear tales servicios(hablo de las vip y premium con tremendos cuerpos).
:orejon:
Imbox


:ph34r-61:
 
sigue así nomas, te sale arto mas barato y mas sano mentalmente, mientras no te agarres de un chiquilla claramente.
 
Puta, decir que si o que no es generalizar. Cada opción tiene sus ventajas y desventajas. Ahora, yo te recomendaría que le metas conversa a alguna chanita pioleque, así te acostumbraras a conversar con las mujeres e ir aprendiendo como conseguir que suelten el boca e mono como dicen aquí, sin gastar dinero o TANTO dinero, no sea weon y NO gaste mas de la cuenta, recuerda que solo quieres sexo y chao (si quisieras algo mas tampoco gastes mucho, son personas como cualquiera, solo que en este siglo muchos sacos de wea ponen en un altar el boca e mono).

Si logras esto, tal vez te salga mas barato que pagar una puta y además estarás aprendiendo cosas positivas, como saber llegar a la gente.

PD: Usa condon, y si no, RUN BITCH, RUN!!
 
Volver
Arriba