• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es posible que?

Alzheimer

Hij@'e Puta
Registrado
2016/09/21
Mensajes
7.940
Sexo
Macho
Me salto la duda debido a este tema de inmigración, el norte y Chile en general lleno de colombianos, dominicanos, haitianos, peruanos, bolivianos.
Es posible que un país por ejemplo Bolivia financie a un grupo de monos sapientes para comprar casas y tierras aquí en Chile.
Existe algo que regule este tema? O compra el wn que tiene lks como douglas tompkins en el sur.
Cimpadritos recurro a sus doctorados y magister internacionales para sacarme de esta duda.
 
Me salto la duda debido a este tema de inmigración, el norte y Chile en general lleno de colombianos, dominicanos, haitianos, peruanos, bolivianos.
Es posible que un país por ejemplo Bolivia financie a un grupo de monos sapientes para comprar casas y tierras aquí en Chile.
Existe algo que regule este tema? O compra el wn que tiene lks como douglas tompkins en el sur.
Cimpadritos recurro a sus doctorados y magister internacionales para sacarme de esta duda.

Si
No
Si
 
Muchos establecimientos de peluquerías en el casco central han sido comprados por colombianos, sepa moya de donde ha salido tan esforzado dinero, parece que a la alcaldesa y al SII parece no importarle.

:hands:
 
en el único lugar que recuerde donde no puede comprar un extranjero tierra , es justo en sectores donde este la frontera para todo lo demás existe mastercard...
 
Muchos establecimientos de peluquerías en el casco central han sido comprados por colombianos, sepa moya de donde ha salido tan esforzado dinero, parece que a la alcaldesa y al SII parece no importarle.

:hands:
Matta entre Bolivar y Sucre :ohno: parece otro país.

Yo tengo una arrendataria que es colombiana, pero ella es de buen vivir, nos cuenta que la muni le da muchas facilidades para que puedan establecer sus negocios en la ciudad.
 
Última edición:
Hermanito, primero sitúese en el pais donde vive

luego hagase la pregunta de forma interna y la respuesta estará clarita.
 
Como que ya se está volviendo fome el trolleo de los inmigrantes no creen? Bueno, no hay talla que dure 100 años así que asumo que de aquí a 5 años o bien deja de existir este foro o se les pasará
 
Como que ya se está volviendo fome el trolleo de los inmigrantes no creen? Bueno, no hay talla que dure 100 años así que asumo que de aquí a 5 años o bien deja de existir este foro o se les pasará

Si fuera troleo y nos provocara risa seria entrete, pero es un problema mayor y no un chiste.
 
no lo creo, es gente que se viene con lo puesto
 
Muchos establecimientos de peluquerías en el casco central han sido comprados por colombianos, sepa moya de donde ha salido tan esforzado dinero, parece que a la alcaldesa y al SII parece no importarle.

:hands:

Es que no todos los colombianos vienen a poto pelao!!
Recuerden que la mayoría de los que llegan a Chile; vienen de una ciudad llamada Buena Esperanza. Esta es una ciudad de mierda( de lo peor de Colombia); que esta en la frontera con el territorio de las Farc...por tanto, es un paso directo de la droga de la guerrilla hacia afuera. Esta llena de asesinatos, drogas, prostitución , balazos por doquier, muertos sin cabeza que aparecen en las mañanas en las calles... así que no seria raro que muchos colombianos llegan acá con dinero ganado allá por las drogas!!!!
 
Antofagasta nunca se hizo respetar... ahora los negros se los pasan por la punta de la corneta
 
Siempre me he preguntado eso ya que el monopolio de los accesorios de celulares lo tienen los peruanos acá en Chile :risa: quizás mandan proyectos en perú y los qlos los mandan pa acá pa vender mierdas :lol2:
 
En Chile se puede comprar y vender todo wn, por cualquiera que tenga un poco de plata y le alcance. Agradezcale o putee al sistema neoliberal extremo que nos impera :ohno:
 
Volver
Arriba