• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es posible......?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
hola amigos del foro : yo vivo en una pieza arrendada por mi, hasta ahí todo bien ... resulta que el señor dueño de casa que arrienda las piezas a mis nuevos vecinos les esta solicitando certificado de antecedentes y contrato de trabajo ... en mi tiempo a mi no me lo solicito , en cuanto a los certificados es posible ( legal ) que los solicite?:mellow:
 
hasta donde se, no está prohibido, pero es un resguardo y por tanto es preferible arrendar a quienes entreguen los documentos de manera rápida y/o voluntaria.
 
has escuchado eso de...en el pedir no hay engaño?
es dueño de pedir hasta tu fé de bautismo si quiere,ahora que tú se la des es otro tema, y por ende muy probable que no te arriende re niuna weá si no cumples sus expectativas y requerimientos :sisi:
 
Si es posible, y eso es nada, esto es lo que pido yo cuando me piden arrendar:

1.- Fotocopia Cédula de Identidad

2.- Copia Últimas 3 Liquidaciones de Sueldo o últimas 3 boletas si trabaja a honorario.(La renta no debe abarcar más del 25% de su sueldo).

3.- Informe Comercial (DICOM) vigente (últimos 60 días)

4.- Certificado de Antecedentes emitido hace menos de 60 días.

5.- Mismos Documentos de la persona que los va a AVALAR (Obligatorio).

aparte los reviso en el poder judicial, es un cacho después lanzar a los arrendatarios.
 
esto es posible porke él no está obligado a arrendarle a cualquiera.... si quiere lo pide:hands:

no es obligacion... pero no está demás.
 
esposibletanta.jpg
 
Volver
Arriba