• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una consecuencia mas de la argentinización. La palabra culiao es de origen argentina, según ellos

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439


Snoop Dogg compartió un meme en español y desató la guerra entre chilenos y argentinos

El debate se generó por una simple palabra.

3816788_n_vir3.jpg

Snoop Dogg . Foto: Instagram @snoopdogg


ADNradio.cl26/10/2018 - ( hace 1 dias )

Snoop Dogg generóun debate entre chilenos y argentinos al subir un meme que decía "Dale 'culiao' si todavía le queda", junto a la imagen de una mano que sostiene un cigarro de marihuana minúsculo.

La fotografía llamó mucho la atención, sobre todo de los chilenos, quienes comenzaron a celebrar la publicación del rapero al tener un garabato que, hasta ahora, creíamos que provenía de Chile.


Sin embargo, entre los cientos de comentarios de chilenos, comenzaron a aparecer varios argentinos que atribuían la palabra "culiao" a su país, asegurando que los cordobeses la ocupan "desde el principio de los tiempos".

"El meme es argentina, cordobés específicamente. Chile, trata de no ahogarte"; "Wena 'culiao' sácate uno"; "Weon, la palabra 'culiao' es chilena o argentina?" y "Chileniiisimo, qué chistoso", fueron algunos de los comentarios que recibió Snoop Dogg.

43747089_1777044982393202_6414466897134753905_n.jpg


Cumpa @ratacabezona que piensa ud?
:orejon:
 
Que pais tiene mas consumo de marihuana per capita?? Ahi la dejo.
 
Solo he escuchado el culiau en argentina, en Cordoba.
 
lo de culiao debe venir de españa, ellos siempre le han dicho culo al trasero, lo de culo aqui es reciente antes todo el mundo le decia "poto" que tambien es de origen español (creo)
 
lo de culiao debe venir de españa, ellos siempre le han dicho culo al trasero, lo de culo aqui es reciente antes todo el mundo le decia "poto" que tambien es de origen español (creo)

Poto es de origen quechua.
 
lo de culiao debe venir de españa, ellos siempre le han dicho culo al trasero, lo de culo aqui es reciente antes todo el mundo le decia "poto" que tambien es de origen español (creo)

Que te den por poto... no, no creo. Culo si.
 
Volver
Arriba