• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es valido que inacap cobre todo el semestre si se quiere congelar la carrera?

Pero si igual tiene sentido po wn. Pa funcionar los weones proyectan el número de cupos que tendrán los cursos que corresponden a los aranceles que recibirán. Ponte tú, mi curso de 10 alumnos que me pagan 10 pesos cada uno me da como ganancia 100 pesos, y a mi realizar el curso me sale 50 pesos entonces el delta es mi ganancia. Si se me empiezan a ir los culiaos de manera impredecible y sin tener q pagar el resto de semestre es un riesgo de irme a pérdida.

De ser así, eso habla muy mal de la planificación de la universidad porque no tiene capacidad para soportar imprevistos. Las universidades serias, saben muy bien eso, porque eso podría significar la pérdida de un postulante o un alumno.
 
De ser así, eso habla muy mal de la planificación de la universidad porque no tiene capacidad para soportar imprevistos. Las universidades serias, saben muy bien eso, porque eso podría significar la pérdida de un postulante o un alumno.

no, tu pagas por el cupo dentro de un curso, si lo usas o no, wea tuya.
 
no, tu pagas por el cupo dentro de un curso, si lo usas o no, wea tuya.
Y tu cupo lo mantienes, que vuelvas después de congelar y pagues el semestre atrasado en curso, es simple wea de balance. Además ¿porqué tendría que pagar por un servicio que no ocupo?
Si no, entonces el estudiante se puede ir a la competencia, total existen muchas universidades/institutos capaces de ofrecer mejor educación y flexibilidad con los pagos. Si el estudiante no entiende lo anterior, entonces le gusta que le metan el pico en el ojo; si la universidad/instituto tampoco entiende eso, entonces es poco competitiva :hands:
 
Y tu cupo lo mantienes, que vuelvas después de congelar y pagues el semestre atrasado en curso, es simple wea de balance. Además ¿porqué tendría que pagar por un servicio que no ocupo?
Si no, entonces el estudiante se puede ir a la competencia, total existen muchas universidades/institutos capaces de ofrecer mejor educación y flexibilidad con los pagos. Si el estudiante no entiende lo anterior, entonces le gusta que le metan el pico en el ojo; si la universidad/instituto tampoco entiende eso, entonces es poco competitiva :hands:

porque hay un contrato previo de por medio donde tu pagas el costo anual en 10 mensualidades, no que cada mensualidad es un mes de estadia. tu congelas para no perder tu situacion de alumno, solo para eso. porque el que desaparece un semestre se da por desertor y pierde la carrera.
 
porque hay un contrato previo de por medio donde tu pagas el costo anual en 10 mensualidades, no que cada mensualidad es un mes de estadia. tu congelas para no perder tu situacion de alumno, solo para eso. porque el que desaparece un semestre se da por desertor y pierde la carrera.
si un estudiante no tiene la certeza de que va a permanecer regularmente a clases y se mete a una universidad/instituto con ese tipo de políticas de pago... como ya lo dije, le gusta que le metan el pico en el ojo.
Existen muchas universidades/institutos que ofrecen una mejor calidad educativa y son más flexibles con los pagos, permitiendo al estudiante hacer cierto número de retiros temporales, sin tener que hacer pagos que no tienen relación directa con el servicio recibido (lo único que tienen que hacer, es pagar las estampillas para los papeleos).
 
yo nisiquiera congele, solo deje de ir, no pague.. 5 años y este año volvi y no me cobraron o repactaron nada

UN amigo hizo eso hace 11 años cuando no sabía que estudiar, a los 5 años dejaron de pedirle que fuera a pagar su deuda xD, ni embargo, ni remate, ni nada y eso que fue en una U jajajaja

Bien ese detalle, nunca te embargarán la casa jajajaja

Eso es fácil, ya que después de cierta cantidad de años la deuda de provisiona como incobrables (solo la deuda capital), y después de otro tiempo se castiga la deuda en su totalidad :sisi:
 
Eso es fácil, ya que después de cierta cantidad de años la deuda de provisiona como incobrables (solo la deuda capital), y después de otro tiempo se castiga la deuda en su totalidad :sisi:
¿ Como castiga ?
Al gallo ya no se la cobraron...
 
un robo a mano armada.... para variar por parte de la educación de mercado de este pais
 
Es la misma mierda, pasan en paro igual los pendejitos como tú. Además 36 años po weón :clapping::clapping::clapping: saliste inteligente
No culiado postgrado y tu saliste màs inteligente pasao a ip roto de mierda
clon culiado
3a1def7b6da937569954933a844082bdo.jpg

:pipe:
 
Última edición:
No culiado postgrado y tu saliste màs inteligente pasao a ip roto de mierda
.

te echas al agua solo po huevon, no se de que te quejas si igual vas a una universidad privada po huevon jajaja
dice qe no pasan en paro jajajaja.
pobreton po huevon jajjaja kekie juertecito.
tambien tengo postgrado y mas 3 titulos. no te vengas a quebrar aqui quiltrito :banane56::banane56::banane56::banane56:
 
te echas al agua solo po huevon, no se de que te quejas si igual vas a una universidad privada po huevon jajaja
dice qe no pasan en paro jajajaja.
pobreton po huevon jajjaja kekie juertecito.
tambien tengo postgrado y mas 3 titulos. no te vengas a quebrar aqui quiltrito :banane56::banane56::banane56::banane56:
Yo tengo Doctorado
pdta.no le respondo a clones.
:seguritotulon:
 
Yo tengo Doctorado
pdta.no le respondo a clones.
:seguritotulon:
Clon de que. jajajaja culiado huevon no sabe en fijarse no soy clon de nadie quiltro. jajaja deja de llorar porfavor.
y todo esa sal de donde viene jajajaja.... si no tienes argumentos para dejaar en vergüenza a las personas no comentes porque ya has quedado de ignorante y salero.:banane56::banane56::banane56::banane56::banane56::banane56:
 
Clon de que. jajajaja culiado huevon no sabe en fijarse no soy clon de nadie quiltro. jajaja deja de llorar porfavor.
y todo esa sal de donde viene jajajaja.... si no tienes argumentos para dejaar en vergüenza a las personas no comentes porque ya has quedado de ignorante y salero.:banane56::banane56::banane56::banane56::banane56::banane56:
Dickhead :troll:
 
Volver
Arriba