• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es verdad que ivan moreira....

Alucinay con esa wea parece, porque en ningún momento he mencionado algo asi.

:lol2: :lol2: :lol2:


Sigue soñando mariconcito, te vay a poner mas yegua de lo que eres imaginando ese momento que nunca llegará.

Si claro :lol2:


Lo siento, pero ser culeado por un huilliche con chaqueta de buzo blanca no esta entre mis fetiches, punga desadaptado :burlones:
 
no que el zerve se había reivindicado en el tema de la nuko y ya no era motivo de mapawe??

por dioh que son veletas :nunu:
 
no que el zerve se había reivindicado en el tema de la nuko y ya no era motivo de mapawe??

por dioh que son veletas :nunu:


Reivindicarse?

Solo le tiro un par de tallas a un weon tan punga como el :lol2:


:idolo: inventar que sacas a una maraca del Platinum y llevarla a una disco A LA GRAN AVENIDA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
no que el zerve se había reivindicado en el tema de la nuko y ya no era motivo de mapawe??

por dioh que son veletas :nunu:


Anda a meterte al hoyo de donde saliste, guatona conchetumare inservible.
 
Reivindicarse?

Solo le tiro un par de tallas a un weon tan punga como el :lol2:


:idolo: inventar que sacas a una maraca del Platinum y llevarla a una disco A LA GRAN AVENIDA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


:idolo: las discos gay son las mas decentes
 
y donde sale esa wea??????????

La gente de la cisterna, los mas viejos, lo tuvieron de alcalde sabe. Es medio mito urbano/secreto a voces. Yo creo q es verdad. Moreira es terrible fresco cara dura jajaja. Lo q no recuerdo es q si fue la muni en si, o bien fue una bodega, pero tenia onda todos los libros de contabilidad....justo.
 
no que el zerve se había reivindicado en el tema de la nuko y ya no era motivo de mapawe??

por dioh que son veletas :nunu:


se puso a dar la cacha con un clon culiao :lol2:

ahora se cree dueño de esta weá el bastardo bueno para nada.[DOUBLEPOST=1420900320,1420900068][/DOUBLEPOST]
Tengo entendido que Moreira tiró para arriba al meterse con una vieja fea con plata y contactos q después desechó... ahi conoció al tata q le agarró cariño y lo apitutó donde pudo. Cuando lo dejó como Alcalde de La Cisterna lo dejó arreglao pal resto de su vida

A ese wn le decían porreira, repitió como 3 veces entre la básica y la media


y qué de dices de weber wn?

:lol2:
 
Volver
Arriba