• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Vidal el mejor mediocampista del mundo?

puta, te voy a responder brevemente:

Quizá no es el "mejor" de todos cabeceando, pasador, regateador, etc....pero es más equilibrado y versátil que todos esos que nombraste. Por ejemplo, Fellaini cabecea mejor, pero es un tronco. No es más habilidoso que Iniesta o Modric, pero estos son nulos en la marca, Verratti no tiene la intensidad física de Vidal. Pogba ha demostrado ser un verdadero cagón en las finales, Vidal si tiene huevos. Quizá Tony Kroos sea "mejor", pero creo que cumple funciones distintas a las de Vidal, juntos serían una tremenda pareja de medio campistas.

En todo caso, este wn es el mejor volante del mundo:

charles-aranguiz-of-chile-drives-the-ball-during-an-international-picture-id534785478


el resto, a la cola.

El cabezazo de Vidal es mejor que el de fellaini

Creo que fellaini es un buen ejemplo, ya que es el clon belga de Vidal, la diferencia si que Vidal se cree bueno, fellaini es más tímido y se tira pa atrás (falto de confianza)

Nadie en este foro apostaría por decir que fellaini es crack, pero porque con Vidal si, si es bastante parecido ?

Están como los argentinos con mascherano


Pd: aranguiz se come con papas fritas a los dos weones


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Mira, hablando enserio...

Vidal no es el mejor del mundo en su posicion, pero, si YO tuviera que elegir entre todos los que nombraste, me kedo con Vidal. ¿pq?, pq en EL encuentro caracteristicas UNICAS que los otros que nombraste no tienen.

Sangre, garra, pecho caliente, MENTALIDAD GANADORA, despliegue fisico, pegada con las 2 piernas = VIDAL


Por ejemplo:

Estrujo a una mosca y te apuesto que bota mas sangre que estrujando a Kross y Modric juntos.:awesomehands:

Pongo a Iniesta sin messi-suarez-neymar-busquets en Ñublense y el wn no seria mas que un Marcelo Frachia/Chuki Gonzalez :awesomehands:

A Pogba le pongo un Makelele/Gravesen/Dunga/Davids encima y sucumbe - Vidal NO :awesomehands:


Yo a Vidal lo quiero en mi equipo.


:menani:

Calmao, que un campeon del mundo como Kroos no tiene mentalidad ganadora.

eeeee que vidal se crioo en la poblaa pohhhhh tieneeee pachorra ermanoo

:maestro: Toni Kroos, campeon del mundo jugando limpio, sin parafernalia ni show pal bertismo, 100% futbol y clase.
 
1- Vidal no es un tronco como ese culiao.
2- Kroos? Puede ser 'técnicamente' mejor, pero no le pone la garra que pone Vidal y tampoco hace el mismo trabajo. Ese weon no resistiría jugando en los zapatos de Vidal un campeonato, ni cagando.
3- Iniesta no quita pelotas ni mete pierna firme. No cabecea ni para correrse una paja.
4-Modric y Pogba, cagones culiaos. Iniesta no quita.
5-Cagón, no tiene carácter ni se impone.
6-No se mueve en la cancha como Vidal, no va y vuelve ni mantiene ese ritmo como Arturo. Ese weon ni cagando te dura un partido corriendo al lado de Vidal.

Cachay que tu comparación culiá vale callampa?

Si tiras a trancar a Iniesta con Vidal, quien gana? Vidal le quiebra la pierna.
Si tiras a cabecear a Iniesta con Vidal, Arturo lo tira 4 metros lejos.
Pogba? jugó en la final con Portugal? es un negro cagón.

Cachay que NINGUNO de los que nombraste es completo y que puedes compararlos entre sí y se van a ver como las weas también? Don Charles es más completo que cada uno de esos culiaos. Vidal no es 10/10 en todo, pero el weon debe ser 9/10 en cada categoría, mientras los otros tienen una que otra fortaleza, también tienen una debilidad más pronunciada.
Vidal no es tronco......


.....ahhhhh, váyanse a la chucha, ¿que sigue? Que Felipe flores es virtuoso o que el Pepe rojas es rápido :nonono:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
El cabezazo de Vidal es mejor que el de fellaini

Creo que fellaini es un buen ejemplo, ya que es el clon belga de Vidal, la diferencia si que Vidal se cree bueno, fellaini es más tímido y se tira pa atrás (falto de confianza)

Nadie en este foro apostaría por decir que fellaini es crack, pero porque con Vidal si, si es bastante parecido ?

Están como los argentinos con mascherano


Pd: aranguiz se come con papas fritas a los dos weones


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Jajajajaja el qliao peSao Jajajajaja alguna vez te tome enserio pero veo que te gusta wear jaajajjajaajjajajajjajajja .

Opinando seriamente del tema, no creo que sea el mejor, para mí kross está ahí un poco más arriba (siendo muy distintos).
Punto aparte pogba quien pareciera tener hasta más magia que iniesta mismo, lo malo es que nunca termina de pesar en los partidos y eso le juega mucho en contra, pero tremendo potencial tiene el grone.
 
Curioso que jugadores campeones del mundo y de Champions sean cagones y Vidal, con un palmares inferior, sea ejemplo de mentalidad "ganadora". Y haciendo carrera en la JuBBBe y Bayern.
 
Jajajajaja el qliao peSao Jajajajaja alguna vez te tome enserio pero veo que te gusta wear jaajajjajaajjajajajjajajja .

Opinando seriamente del tema, no creo que sea el mejor, para mí kross está ahí un poco más arriba (siendo muy distintos).
Punto aparte pogba quien pareciera tener hasta más magia que iniesta mismo, lo malo es que nunca termina de pesar en los partidos y eso le juega mucho en contra, pero tremendo potencial tiene el grone.
Kroos es mucho más que Vidal, modric igual, Casemiro está cerca de su nivel, koke esta por ahí también

Pogba es menos que Vidal pero tiene harto margen de mejora

El mismo aranguiz es mucho más hoy por hoy que Vidal, marchisio, motta, están en su nivel y verrati es igual que Vidal pero con técnica (ql bueno pa la pelota) y timming precioso

Por eso vuelvo a preguntar ¿que le encuentran a Vidal pa tacharlo como el mejor volante del mundo?


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Sipos y con Guardiola hizo banca durante toda la primera vuelta, supongo que debió ser una estupidez por como es el mejor volante del mundo :jajahisteria:

Hablando en serio: El medio reto que debió comerse de pep, por no saber lo básico de ubicarse en cancha, y tener que aprenderlo a esa altura de su carrera :sisi:

Pa que decir lo limitado que es pa dar pases, quitar mal (hace faltas innecesarias), y lo peor, pese a todo creerse bueno

el enorme crecimiento de Vidal en esta temporada se debe a que pep lo puso en su lugar, sentandolo en la banca y demostrando lo poco bueno que es en técnica

En fin, yo sólo menciono las razones fuertes por la cual Vidal no es el mejor volante del mundo ni de lejos



Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Tu problema es que tu falta de conocimiento en la cancha y al parecer de lo que significa vivir en otro pais, te hace ver el fútbol como uno solo, algo parejo y sin matices.
Vidal venia de jugar en un equipo con un estilo de juego totalmente distinto, en una liga totalmente distinta y con una cultura diametralmente opuesta a la cultura alemana. Como a todos le tomo tiempo acostumbrarse en todo sentido al futbol del bayern de guardiola y recuperarse tanto fisica como mentalmente que después de jugar mas de 60 partidos en un año vino y ayudo a chile a ganar su primera copa america .
Y como tu dices, tuvo que aprender a jugar al estilo de guardiola para poder encajar en ese plantel lleno de estrellas y con un estilo de juego tan mañoso como el que tiene guardiola, y que paso cuando lo hizo??... no se volvio el motor del equipo???, el epitome del juego aleman de antaño, por algo en munich vidal es muy querido por la gente.
Te reto a ver la semifinal de la liga de campeones entre el bayern vs el atletico y que me digas Que vidal no fue el mejor jugador de esos partidos?... o la semifinal y final de la champion del año pasado cuando jugo con la juventus?

Así que hacete un favor y deja de dar las cachas.

:hands:
 
Tu problema es que tu falta de conocimiento en la cancha y al parecer de lo que significa vivir en otro pais, te hace ver el fútbol como uno solo, algo parejo y sin matices.
Vidal venia de jugar en un equipo con un estilo de juego totalmente distinto, en una liga totalmente distinta y con una cultura diametralmente opuesta a la cultura alemana. Como a todos le tomo tiempo acostumbrarse en todo sentido al futbol del bayern de guardiola y recuperarse tanto fisica como mentalmente que después de jugar mas de 60 partidos en un año vino y ayudo a chile a ganar su primera copa america .
Y como tu dices, tuvo que aprender a jugar al estilo de guardiola para poder encajar en ese plantel lleno de estrellas y con un estilo de juego tan mañoso como el que tiene guardiola, y que paso cuando lo hizo??... no se volvio el motor del equipo???, el epitome del juego aleman de antaño, por algo en munich vidal es muy querido por la gente.
Te reto a ver la semifinal de la liga de campeones entre el bayern vs el atletico y que me digas Que vidal no fue el mejor jugador de esos partidos?... o la semifinal y final de la champion del año pasado cuando jugo con la juventus?

Así que hacete un favor y deja de dar las cachas.

:hands:

:lol2: :lol2:

Estilo distinto

Whuajajaja

El juego posicional es lo básico que debe saber un futbolista y sobretodo el volante mixto, tanto marchisio como pirlo dominaban a la perfección esa faceta, el único que no lo sabía e ignoraba las órdenes de conte primero y luego de Allegri era Vidal

Pirlo de hecho sólo trotando recorría grandes cantidades de kms, siempre ubicándose bien en cancha y por ende cortando las jugadas, un mounstruo ese weon

Y Vidal bueno, tuvo que aprender a la mala, cuando apareció un dt que lo sentó en la banca y lo ninguneo, algo que no le sucedía desde Bielsa :hands:

En serio, han jugado fútbol alguna vez ? Porque el juego posicional es lo básico que tienes que aprender



Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
:lol2: :lol2:

Estilo distinto

Whuajajaja

El juego posicional es lo básico que debe saber un futbolista y sobretodo el volante mixto, tanto marchisio como pirlo dominaban a la perfección esa faceta, el único que no lo sabía e ignoraba las órdenes de conte primero y luego de Allegri era Vidal

Pirlo de hecho sólo trotando recorría grandes cantidades de kms, siempre ubicándose bien en cancha y por ende cortando las jugadas, un mounstruo ese weon

Y Vidal bueno, tuvo que aprender a la mala, cuando apareció un dt que lo sentó en la banca y lo ninguneo, algo que no le sucedía desde Bielsa :hands:

En serio, han jugado fútbol alguna vez ? Porque el juego posicional es lo básico que tienes que aprender



Enviado desde celular utilizando Tapatalk

entonces según tu la juve y el bayern jugaban iguales?... no hay difierencia entre el estilo de juego de conte y el de guardiola?? :lol2: .

Como te dije al principio, ves el futbol como uno solo, sin matices, pensando que todos los jugadores juegan de la misma manera, que hay unos menos talentosos y otros más talentosos y nada más, y es tu sola falta de experiencia de pararte en un cancha aunque sea de tierra, como el resto.
Y para tu información el juego "posicional", depende exclusivamente del orden táctico de cada entrenador.

Y creo que ya que vidal sea o no el mejor, queda en segundo plano.
Tienes errores en conceptos básicos de fútbol, bueno por algo todos se ríen de ti en este foro y terminas dando las cachas.

Al menos yo acá termino contigo, fue entretenido al principio tener una discusión contigo

:hands:
 
Última edición:
Para mi el mejor es :idolo: Verratti, un weon con la clase y la distribución de Pirlo + el ida y vuelta de Vidal + recuperación de De Rossi

:idolo:
marco-verratti-psg-youtubecom.jpg


Después viene Aranguiz, Kroos, Modric, Vidal, Busquets, etc, sin ningun orden en especifico.

:gafas:
 
Pero a ver, aparte de correr, correr y correr, y llegar al área y cabecear, ¿que otra virtud tiene Vidal?

Díganme algo real sipos, no la wea de la garra, o que se cree campeón y inserte specs de huaso lalo aquí

Pd: ojo, Hablamos del mejor volante del mundo y pa buscar a alguien así, si o si debes tener técnica, sino no pasas de ser un atleta nomás :hands:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Has visto siquiera un partido del weon? nunca lo has visto quitar pelotas? dar asistencias? tener tiro al arco/cabezazo/gol? Por último mira el partido contra México y con Argentina otra vez imbécil culiao :nonono:

67276808.jpg
 
Para mi el mejor es :idolo: Verratti, un weon con la clase y la distribución de Pirlo + el ida y vuelta de Vidal + recuperación de De Rossi

:idolo:
marco-verratti-psg-youtubecom.jpg


Después viene Aranguiz, Kroos, Modric, Vidal, Busquets, etc, sin ningun orden en especifico.

:gafas:
Y verrati es joven aún

Ese weon pronto va ser el mejor volante del mundo por masacre


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba