• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa mirada seductora...

mis ex me hechaban flores por mi espalda e V, tambien se que les gustan a los wnes de brazos musculosos, etc, cada mina tiene una wea que mira de repente es muy distinto una de otra
 
Por lo general, basta un buen escote para que uno se caliente, aunque la mina sea feucha (aló @Nuko ). Entonces, la pregunta es, ¿hay algo que les provoque a las mujeres al ver un hombre a simple vista? Que obviamente no sea el poto o el paquete ni la billetera (incluye el auto) :tecito:

ESCOTE.jpg

:lol2:
 
no se si este pais cada vez esta mas maraco pero vez que voy en metro o micro y va una weona rica mostrando las tetas o de buenos kachetes la mayoria de los weones prefieren mirar el telefono o mirar el suelo en vez de mirar a las minitas.
si hay que mirar miro pero no con cara e maestro de contru.

:monomeon: pendejos qls cada vez mas maracos.
 
La percha entera... un wn con buen forro, espalda ancha, brazos gruesos y musculosos, un buen pedazo de culo, que se le noten los pelos del pecho y que tenga un paquete que me deje el hoyo inutilizable por 2 semanas.
 
Tema para que respondan las minas: Responden puros gays
 
no se si este pais cada vez esta mas maraco pero vez que voy en metro o micro y va una weona rica mostrando las tetas o de buenos kachetes la mayoria de los weones prefieren mirar el telefono o mirar el suelo en vez de mirar a las minitas.
si hay que mirar miro pero no con cara e maestro de contru.

:monomeon: pendejos qls cada vez mas maracos.

Tienes que mirarle el poto o las tetas a través de la cámara del celu. Sino, te tratan de degenerado y te linchan ahí mismo las guatonas culias y los sacos de weas de brillante armadura :sisi:[DOUBLEPOST=1411193153,1411193066][/DOUBLEPOST]
La percha entera... un wn con buen forro, espalda ancha, brazos gruesos y musculosos, un buen pedazo de culo, que se le noten los pelos del pecho y que tenga un paquete que me deje el hoyo inutilizable por 2 semanas.
Saco_de_plomo-oficial.png
 
Con la mina de la foto le doy nomas, pq tiene lo q me interesa: tetas grandes y escote pronunciado...

Enviado desde la alcantarilla a través de mi water...
 
Volver
Arriba