• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EscÁndalo: Jugadores De Rangers SerÁn Investigados Por Presunto Soborno

  • Autor de tema cottbus
  • Fecha de inicio
C

cottbus

Guest
Un escándalo de proporciones se vive por estas horas en Rangers, club que perdió la categoría al caer con Lota Schwager por la Liguilla de Promoción.

Y es que tras la “tormenta” que significó vivir el descenso, ahora se sumó una denuncia que terminará en los tribunales de Justicia por el caso de tres valores del plantel, quienes supuestamente habrían sido sobornados para los compromisos ante los del carbón.

Pese a que el tema fue tratado con cautela en la Séptima Región, ya se sabe que los valores involucrados son Francisco Huaiquipan, Gustavo Dalsasso y Juan Cisternas. Cada uno de ellos, según las primeras versiones, habría recibido un millón de pesos de parte de un emisario.

El hecho es tan grave, que la regencia piducana, comandada por su timonel Fernando Jiménez, abrió un “cuaderno sumarial por extraña actitud deportiva ante Lota Schwager”
 
me suena a tratar de explikar lo inexplicable...

cuando el único que intentó sobornar fue Jose Abdhala, intentando sacar a Lota de reducto...
 
mula....perdieron en la cancha los weones malos...incluso una de las figuras de rangers en ese partido fue dalssasso q atajo caleta.


y por un millon de pesos todos cagaos?.....hay q ser muy pajero
 
ademas me doy cuenta, justo son los refuerzos de rangers los acusados....los q cobran mas, los q llegan como figura, y q ahora deben querer puro irse de talca pq no kieren jugar en segunda y buscar otro club de primera....y antes de irse quieren cobrar todo lo que le deben.
 
o0o0 la wea corrupta en too caso no creoq esto sea la primera vez q pase en el futball chileno !!!
 
Todo por un cagón millón de pesos?.

Mmmmmm, no me la compro.


Lo raro eso si, es que los jugadores involucrados hasta ahora han guardado silencio. Aunque claro, el lunes va a salir todo esto en forma oficial y ahi tendrán que hablar.

Este rumor es muy de barrio, da verguenza ajena.

Creo que los dirigentes de Rangers para justificar sus errores están apelando a cualquier motivo para salvar sus nombre cuan M. Nazur que al ver que su equipo estaba descendido quiso divulgar una bomba noticiosa (apuestas en el futbol) para sacarse los pillos pero, no le resultó como creo que no les resultará a los dirigentes rangerinos que saben que pueden ser linchados si los ven caminando en el centro de Talca.
 
Ojala Que No Sea Asi, Un Millon No Es Nada, Serian Demasiado Tontos Que Por Un Millon Hicieran Eso.

Ademas El Gol De Lota, En El Estadio De Schuawer Parecio De Lo Mas Normal, El Arquero No Se Lo Comio, En Realidad Fue Un Golazo, Asi Q No Creo Esa Historia
 
noseria ninguna novedad con la calidad del deporte chileno
 
no se si sea verdad o no pero la fuente cual es? es importantes capas que este metia la mano negra del experto se acuerdan?
 
Faltan fuentes, pero me pregunto...


¿De dónde sacó Lota plata para soborno si apenas tiene para cancelar los sueldos de los jugadores?

Creo que los dirigentes de Rangers están tratando de hacerse los lesos con este tongo para que las estrellas no cobren.
 
Yo escuche que la plantilla (completa, incluyendo los suplentes) de Lota Schwager no sobrepasa el millon de pesos....entonces...como van a hacer para pagarles 1 millon a cada jugador de Rangers involucrado en este supuesto soborno???

No se...para mi, esto va a quedar en nada....
 
falso,
lota no tiene dinero para sobornar a nadie

perdieron en la cancha con un equipo mejor
 
Y Cuando Chucha Se Jugo El Ascenso??!!! Y Cuando Chucha Gano Lota???? Rangers Siempre A Perdido Estas Definiciones, No Salvan A Nadie Y No Le Busquen La 2ª Penca Al Gato Ademas Lota (o Cualquiera Otra En Realidad) Es Mas Ciudad Que Talca.. Que Ciudad Mas Mala Weono..... Feliz De Ir A Ver A Wanderers Contra Lota Este AÑo!!!!!
 
Volver
Arriba