• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en el fútbol chileno (tema oficial ¡¡)

  • Autor de tema mellotronik
  • Fecha de inicio
Re: Escándalo en el fútbol chileno?

Desmond dijo:
estara la POLLA, lo digo especificamente por XPERTO

METIDO TRAS ESTO

ES Q SI ARREGLAN UN PARTIDO MUCHA GENTE PUEDE GANAR MILLONES.

No sé....igual Ratólica debe haber pagado una cagá de plata....

Ahora...sin considerar alguna otra apuesta o arreglín, ahí te creo.
 
Frank Lobos, agente de la mafia Rusa ???

De pendejo veía películas gringas donde mostrabana a los agentes de la mafia rusa como tipos sanguinarios, altos, rusios y de ojos claros (ricos ellos XD)
Y me encuentro para sorpresa mía, con que una eterna promesa del fútbol chileno es un agente de la mafia Rusa.

En fin, no puedo negar que me causa una extraña alegría saber que nuestro alicaído fútbol está en la mira de los corredores de apuestas, mish...

También es extraño darme cuenta de que reconocidos dirigentes de nuestro balonpié criollo, como don Miguel Nasur (más conocido por una historia de malos manejos y corrupción años atrás). O don Nelson Bonifacio Acosta, quién también ha sido interpelado por supuestos cobros de comisiones a jugadores para ser incluídos en sus nóminas, sean quienes lleven la voz cantante en este asunto.
Sólo en Chile..


flobos.jpg

Nombre: Frank Lobos Acuña
Nacimiento: 25-09-76
Estatura: 1,63m
Peso: 61kg
Puesto: Volante de Creación
Sobrenombre en Colo Colo: Enano​

acá más info...
http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?id_reg=665841&accion=futbolnacional

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060822/pags/20060822201308.html

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=272475&IdxSeccion=100884

y pa' don TC que trabaja en LUN

LUCSTPP01LU2308.jpg



en fin
se aceptan comentarios, xuxadas, aportes, etc....
 
Re: Frank Lobos, agente de la mafia Rusa ???

Jajajaaja Wn Con Que Cara Nazur Habla De Corrupcion Cuando El Wn Tenia Unos Terrenos En PeÑalolen Mas Truchos, Creo Que Habia Hasta Un Campamento Ahi.... En Fin, Si Es Cierto No Seria La Primera Vez
 
Re: Frank Lobos, agente de la mafia Rusa ???

Puta Frank Lobos que caiste bajo wn. Despues del Mundial juvenil del 93 te cresite crack y vino tu debacle :nonono:
 
Re: Frank Lobos, agente de la mafia Rusa ???

por lo q lei igual anda metido el guaton vergara, en todo esto
 
Re: Frank Lobos, agente de la mafia Rusa ???

lata la wea, ojala no termine la wea como en el calcio
 
Re: Frank Lobos, agente de la mafia Rusa ???

Desmond dijo:
por lo q lei igual anda metido el guaton vergara, en todo esto

no me extraña cumpa, y escuché que otro de los ejecutivos involucrados trabajó en Colo- Colo en la era del Peter (aparte de este chanta) ...
 
aca debe haber gato encerrado no seria malo que investigaran a la uc y ahora salio hablando pedro reyes que tambien lo habian tentado con los sobornos
 
si se destapa la olla , el futbol chileno se va a la mierda, mas de lo q esta ahora
 
le habran pagado a la U. de Chile para que perdiera XDD

estaria "bueno" que don choco tambien estubiera metido, pa que lo hechen de una vez, pero lastima
 
Se Estan Dando Demasiados Nombres, Lo Que Pasa Es Que Ahora Los Jugadores No Van A Querer Hablar, Son Un Gremio Y Aveces Son Unidos, Esperemos Que Salgan Todos Los Nombres Para Que Este Caso Termine De Una Sola Vez, A Y Ojala Que El Weon Del Sanches Se Vaya Cagando De La Anfp
 
campeador dijo:
aca debe haber gato encerrado no seria malo que investigaran a la uc y ahora salio hablando pedro reyes que tambien lo habian tentado con los sobornos

Por q a Catolica? si fuera por tú tesis, las que debieran ser investigadas serían las zorras, ya que son las que estan más cercanas al caso... solo los nombres son los más decidores... además hay varios partidos, pero claro, solo el de catolica es el que más se ha cateteado...aqui se tienen que investigar a todos, sobretodo a las madres, ya que han perdido tanto que es raro, despues que el Guatón Salas no tiene pa pagar las cuentas, se vendio el culiao :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Puta lo unico q le faltaba a nuestro futbol, aunq pensandolo bien así quien chucha pagaria para q perdiera el chago morning si esos con cuea han ganado 2 partidos....:rolleyes: :rolleyes:

Aguante Uc !!!! :gafa:
 
frank lobo reconocio haberle ofrecido dinero a esos jugadores de santiago morning, pero pa ganar, esa wea es ilegal?, o sea, te ofrecen un bono para hacer tu pega bien, eso es ilegal???

y no creo que la we sea grande, insito, esta wea es una wea más no más, capacito que sea bachelet para desviar la atencion, jajaja
 
Tompkins dijo:
frank lobo reconocio haberle ofrecido dinero a esos jugadores de wanders, pero pa ganar, esa wea es ilegal?, o sea, te ofrecen un bono para hacer tu pega bien, eso es ilegal???

y no creo que la we sea grande, insito, esta wea es una wea más no más, capacito que sea bachelet para desviar la atencion, jajaja

xseakaso man, el atao aki es con jugadores del shaguito morning, no los del wanderers

:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Oigan No Se Sorprendan Estamos En Chile Aqui Reina Los Pitutos , Coimas , "lobby" . Aqui Por Plata Se Bajan Los Pantalones Seria Raro Q El Futbol Chileno Fuera Honrrado..............................
 
patofarra69 dijo:
Puta lo unico q le faltaba a nuestro futbol, aunq pensandolo bien así quien chucha pagaria para q perdiera el chago morning si esos con cuea han ganado 2 partidos....:rolleyes: :rolleyes:

Aguante Uc !!!! :gafa:

Por un lado, está el arreglo de partidos, que es la situación de Italia, donde estuvieron involucrados dirigentes y árbitros, a mi aún no me queda claro que la supuesta situación en Chile sea similar.
Por otro lado, se encuentra el hecho de las apuestas ilegales, una suerte de mafia o círculo con dinero que eligen deportes particulares, para apostar por resultado, de primero tiempo, de segundo tiempo y de partido completo y algunos otros (jugadores, minutos, etc.).
Además algunos foreros del antro han comentado la posibilidad de arreglines en Xperto y otros juegos de azar por lo mismo, así que al final da igual que partido es o que equipos enfrenta, sino lo que implica.

Saludos
 
Volver
Arriba