• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escalofriante! Así se vera el ser humano en 1000 años

UY LA WEONAS LOCAS , no evolucionaremos , ay en mil años más no es posible , como si los animales humanos somos perfectos
flaitesarmados.jpg
 
imposible tanto cambio en un periodo tan corto; ademas que la evolución humana es controlable manipulando el adn y eliminando a los individuos con mutaciones.

Esto es importante porque si pretendemos conquistar el cosmos a futuro y viajar a otros planetas ( viviendo en el espacio por muchas generaciones; si no se controlan estas mutaciones terminariamos por ser una masa de carne que amorfa ) en Wall-E para se puede ver el comienzo de este proceso.
 
"The Sun" po, super confiable tu fuente, es como la cuarta de acá.
 
Considerando todos los millones de años que ha estado y que 1000 años pal planeta es como un par de segundos para nosotros, no creo que en 1000 años más ya no exista.

Me acordé de este super chistoso chiste :zippymmm::

Llega un mortal al cielo y le pregunta a Dios:
-Dios, ¿Cuánto tiempo es para ti mil años?
-Hijo mío, eso es para mí como un segundo.
El hombre se queda pensado y luego le pregunta:
-Y ¿cuánto sería para ti un millón de dólares?
-Eso sería como un centavo
El hombre pensado todo eso le dice a Dios:
-Dios ¿por qué no me regalas un centavo?
-Ok, en un segundo.

:zippyrevez::zippyuy::zippyretard:
 
que???? hay dos cosas que en mis genes no van a desaparecer: comer carne y por lo mismo tener tremendo hocico para embutirse cuanto animal a las brasas se pueda, fanfarronear y cuentear minas. y lo obvio tener los cocos chicos nunca.
 
claro campeon... somos tan diferentes de los habitantes de esta tierra de hace 5.000 años... que vamos para eso....
compara los cambios climáticas, alimenticios, de comportamiento, comodidades que han ocurrido lo últimos 200 años con las variaciones desde el control de la agricultura hasta el s. XIX

aunq creo q es muy dificil q nos parescamos a esos monigotes feos qlos (mira como los mejores científicos de principio de siglo pasado pronosticaban la humanidad del 2000) es muuuy posible que cambian mucho más radicales ocurran en este milenio que en todos los anteriores desde la prehistoria
 
planeta culiao va a estar destruido en 500 años, ademas, la wea es imbecil, el hombre no ha cambiado casi nada en 3000 años atras, ni cagando cambia en 1000 años asi.
 
Volver
Arriba