• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ESCANDALO: AUDIO REVELA DEFENSA DE PAPA FRANCISCO A SACERDORTE ENCUBRIDOR DE KARADIMA

A mi me da risa pensar que el weon que tenia el audio y lo filtro, debe haber tenido una buena razon para esa venganza, que troll mas exitoso. Esa si que es una funa jajaja
 
Me alegra escuchar al santo padre defender la iglesia y a sus obispos.La ley actuo y dictamino que el obispo Barros nada tuvo que ver con las inmundicias del señor karadima.Comparto absolutamente el epiteto de zurdos,son precisamente estos ,los que han armado toda esta polemica .El odio de los señores cruz,murillo y demases "mariconcitos" hacia la iglesia ,solo pretende destruirla.Hemos sobrevivido 2000 años y lo seguiremos haciendo por 2000 mas
 
Yo siempre dije que este Papa era sólo un invento del marketing y esto confirma mi teoría :hands:
Papa Jesuita, los mas peligrosos, los jesuitas siempre han tenido una influencia liberal con los dogmas de la Iglesia Católica, el cual es sumamente peligroso, como las declaraciones medias a medias tintas hechas a los homosexuales donde deja todo a la ambiguedad, si puede ser si no puede ser, este papa a tenido declaraciones que contradicen el objetivo moral y valorico de la ICR, que es la protección de la familia núcleo de la sociedad y el matrimonio entre un hombre y una mujer como unico e inalterable relación aceptada por Dios. Cuidado se eso con mente abierta.
 
Última edición:
Me alegra escuchar al santo padre defender la iglesia y a sus obispos.La ley actuo y dictamino que el obispo Barros nada tuvo que ver con las inmundicias del señor karadima.Comparto absolutamente el epiteto de zurdos,son precisamente estos ,los que han armado toda esta polemica .El odio de los señores cruz,murillo y demases "mariconcitos" hacia la iglesia ,solo pretende destruirla.Hemos sobrevivido 2000 años y lo seguiremos haciendo por 2000 mas
Si pero el Papa no a dicho que la homosexualidad su practica es un pecado, todavía no oigo nada.
 
hasta ahí les llegó la imagen de "nueva iglesia shuper tolerantesh" :cafe3:
 
Había un chiste que decía que todo esto del celibato era porque antes los libros se
transcribían a mano y de repente habían errores de escritura por mala iluminación,
y que en vez de decir celibato decía silbato.


No todas las iglesias están corrompidas por la lujuria y la codicia, hay excepciones, por ejemplo la Santa Iglesia Antroniana.
 
Renuncie Sr. Papa!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Los feligreses en Osorno debieran dejar de dar el diezmo, se debiera dejar de dar el diezmo en todas las diocesis donde hay curas q tienen antecedentes de pedofilia y ese dinero entregarlo personalmente a travez de ayuda directa a los mas pobres, (ropa, comida, elementos de trabajo, medicamentos, o simplemente el mismo dinero, pero ni un peso mas a curas pedofilos).[DOUBLEPOST=1444341352,1444046795][/DOUBLEPOST]
Rockefeller-Rothschild-Kissinger.jpg


De hace 2 días, hasta Kissinger hace un gesto de asco por la actitud del weon. Ahi la direccion de la noticia donde esta el video:
http://www.kevideo.eu/la-bufala-di-...-di-rockefeller-rothschild-e-kissinger-video/
 
Este Papa qliao vale callampa. No por la wea que dijo porque si el otro cura es encubridor del hijo de puta de Karadima lo tiene que determinar un tribunal, si no por favorecer la inmigración ilegal, por pedir mar pa los auquénidos metamorfoseados y por ambiguo pa muchas weas, por ejemplo que es pro-maraco y anti-maraco a la vez :wtf:

De todas formas, ya que este cura argentuzo callampero habló del zurdaje, todos los zurdos qliaos se las dan de rebeldes malulos cuando los curas se mandan cagás como las de Karadima, y empiezan a vociferar frases qlias como 'la única iglesia que ilumina es la que arde', 'que es la mafia más grande que se coge a la gente con el truco de la fe' y otras weás trilladas mas. Pero a la hora de los quiubos, como estos sacos de weas son la encarnación de la inconsecuencia, cuando ellos son los que se mandan las cagás, lo primero que hacen es ir a esconderse cagados de miedo bajo la sotana como cuando los milicos se tomaron el poder el 73 :risa:
 
Volver
Arriba