• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo: Tonka Tomicic Paga Todo El Matrimonio Realizado Con Parived En Jerusalen

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.466
Sexo
Macho
Al fin. Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como :monomeon: Parived, se casaron. En una ceremonia íntima, realizada en la ciudad de Jerusalén, la pareja contrajo matrimonio, tras 8 años de relación. -MIRA LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ-

Según cuenta La Cuarta, la ceremonia se llevó a cabo el miércoles 16 de abril. Consistió en un matrimonio por el civil y posteriormente la bendición religiosa. Uno de los testigos fue el empresario Leonardo Farkas :naster: , amigo de la pareja, quien, además, estuvo con su esposa, la estadounidense Betina Friedman.

Privacidad máxima. Junto a ellos, solo estaban presentes familiares y amigos cercanos. Sobre el vestido que usó Tonka, el panelista Hugo Valencia aseguró hace unos días, en el matinal Bienvenidos, que es obra de un diseñador chileno, sin dar nombres.

1931341__500.jpg



m1_768_tonka_tomicic_04.jpg


m1_768_tonka_tomicic_02.jpg


m1_768_tonka_tomicic_01.jpg


foto_0000000220130712133829.jpg


m1_768_tonka_tomicic_03.jpg
 
raros los ojos de esta culiá.

me da la impresión que los fuerza mucho, una mierda.
 
Cosita mas rica.... yo pensaba que estaba casada.....
 
-MIRA LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ-

PD: no podís casarte en Israel :ohno:
 
Puede ser una mujer rica en fisico y dinero.

Pero no podemos negar que es una retrasada mental para fijarse en un especimen tan raro.

Hay tanto hombre chileno de mayor proyeccion y se fija en el weon mas plasta del medio....

Hay veces que me cuestiono muchas cosas, con casos como este no dan ganas de hacer nada y dedicarse a ser un cafiche de tomo y lomo.

Tonka para que te trajeeeee!! Weona imbesil.
 
que tremenda mina

como chucha lo hizo ese mono CTMAREEEEEE
 
puta la wea, es juden? :sm:
 
No es judia, oh!! Se caso alla por asdf weas espirituales . Ahora que el Parived se haya puesto weas judias, culpo a Farkas que fue testigo de la boda y que es su amigo :zippymmm:
 
esta mina no es mas weona porque no se levanta mas temprano.

el claro ejemplo que en este país se puede llegar lejos sin tener ni una pizca de talento , solo siendo rica (quenita style)
 
Volver
Arriba