• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchan electro/house?

Yo soy más tirado al EBM y la electrónica industrial/experimental, pero también me gusta el darkelectro, el euro, el italodisco y el electroswing. Al electroswing le tengo un gran aprecio (me gusta mucho el swing y me encantaría aprender a bailarlo) y vaya que sería genial asistir a un evento o a una fiesta donde lo tocaran en ácido o alguna droga alucinógena, pero Europa me queda lejos por el momento -_-

Parov Stelar es uno de los más representativos:







Bueno, y yendo a lo más clásico:













El italodisco, increíblemente, es todo un mundo también, pero cómo no mencionar clásicos como:









Y el infaltable EURODANCE :emotidance:








Ah, y propuestas más actuales como:









Etc., etc. Ciertamente el mundo de la electrónica es muy amplio. Si estuviera con un caño este post sería el triple de largo ^_^

Estaré atento al hilo que igual hay mucho que no sé y siempre es bueno descubrir nueva música.
 
No soy mucho de comentar y participar en el foro.
Estimado JimmyCos podrías dar mas referencias o hablar más sobre los distintos subgéneros, ya que manejas mucho el tema. Yo hace un tiempo estoy escuchando esta música, pero no me gusta lo actual como los grupos que puso el creador del tema, me inclino mas por lo tradicional, de hecho estoy escuchando grupos como: 1200 micrograms, shpongle, talamasca, infected mushroom, que tengo entendido, pertenecen al Psytrance. El género es tan diverso y tiene tantas variantes, que sería bueno aprender mucho más. Saludos.
 
No soy mucho de comentar y participar en el foro.
Estimado JimmyCos podrías dar mas referencias o hablar más sobre los distintos subgéneros, ya que manejas mucho el tema. Yo hace un tiempo estoy escuchando esta música, pero no me gusta lo actual como los grupos que puso el creador del tema, me inclino mas por lo tradicional, de hecho estoy escuchando grupos como: 1200 micrograms, shpongle, talamasca, infected mushroom, que tengo entendido, pertenecen al Psytrance. El género es tan diverso y tiene tantas variantes, que sería bueno aprender mucho más. Saludos.

Podría hacer un tema más dedicado al genero, y empezar allí a comentar y subir weas. Sería más fácil.

Y el Psytrance es revariado, pero hasta el momento con mis gustos solo me quedo con el Goa y el Psytrance normal. De ahí posteo algunas cosas. Pesca Astral Projection, lo puse en el tema original.
 
Vuelvo a aportar con un poco de electro pop





me fui en una vola re cuatica con una amiga escuchando estas weas

este tema tambien esta piola:

 
Disculpen por subir el tema. No encontré más. Quiero empezar a indagar en el house/deep house, tipo Carl cox. Que recomiendan pa empezar ? Algo bueno y de calidad ojalá. Con cuea algo cacho a Luciano. @JimmyCos



Saludos
 
Última edición:
Disculpen por subir el tema. No encontré más. Quiero empezar a indagar en el house/deep house, tipo Carl cox. Que recomiendan pa empezar ? Algo bueno y de calidad ojalá. Con cuea algo cacho a Luciano. @JimmyCos



Saludos
Estoy medio perdido en la escena actual, pero Carl Cox house?? De lo que recuerdo, Deep Dish - ahora Dubfire-, Ricardo Villalobos, Vivanco, Digweed.
Escuche Techno hermanito se lo recomiendo... tiene a Richie Hawtin - en sus años mozos-, Derrick May, Green Velvet, Joey Beltram, Jeff Mills, Mauro Picotto, Adam Beyer, Dave Clarke y muuuchos mas.

Si es por sellos de los que recuerdo, el Kompakt, Perlon y Cadenza.

Si Luciano es de su agrado, fume algo y escuche el set con Villalobos en el mutek de Valpo del 2004.

Toda esa mierda de ahora, Guetta, Dimitri y no se que wea mas, Chuckie, Hardwell por dar ejemplos... matan la electrónica. Mysteryland termino de matar todo acá con sus cuicos, zorrones y alumbrados culiaos.

:idolo:Under
:monomeon:Cuicos y alumbrados culiaos.

Bendiciones.
 
Yo soy más tirado al EBM y la electrónica industrial/experimental, pero también me gusta el darkelectro, el euro, el italodisco y el electroswing. Al electroswing le tengo un gran aprecio (me gusta mucho el swing y me encantaría aprender a bailarlo) y vaya que sería genial asistir a un evento o a una fiesta donde lo tocaran en ácido o alguna droga alucinógena, pero Europa me queda lejos por el momento -_-


Etc., etc. Ciertamente el mundo de la electrónica es muy amplio. Si estuviera con un caño este post sería el triple de largo ^_^

Estaré atento al hilo que igual hay mucho que no sé y siempre es bueno descubrir nueva música.
Por fin un weon que sabe. Kraftwerk solito ha moldeado la música popular más que nadie, salvo The Beatles quizá.

En mi caso yo disfruto de varios estilos de electrónica pero nada de las primeras 2 páginas del tema.

Voy de esto:





Pasando por esto





A cosas asi



















(hay harto para entretenerse ahi)
 
Volver
Arriba