• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escudos Galaga

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni ahi con tu wea TC :lol2:
graciela.. puta q tengo escudos (h)
 
ia, sorry si cree un tema en general, pero la verdad es k yo y algunos mas nunka vienen aka a leer las noticias y anuncios, es por eso.... bueno igual es bkn, uno se siente con mas rangos, jejejeeje. aunk tenga uno solo todo pelaito...... me alegro...

:jap_ojitos:
 
Cada escudo tiene distinto valor según los post que has posteado pues, Mickina.
 
Notable, me acuerdo cuando en la primera versión decente de Antronio se nos "condecoró" con estas medallas, y como pasé de ser un simple usuario a tener el status de Warez Master, y de ahí pase a ser el PRIMER MODERADOR (Aparte de piti y poti, _NANO_ y TC)....
 
Al meterme me estaba preguntado q xuxa las medallas..
Tan buenas las weas
 
jajaj jugosa la idea, se ve bonito por útlimo

igual bkn mientras no haga que se ponga más lento el antroXDXD :lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao::lmao:
 
juajuajua taba cachando denante al hagen.....



la kago el qliao pa tener weas XD
 
kArLaNgAs... dijo:
se pondra mas lenta la wea???...= wena la wea de idea
No.

Es una operacion matematica simple (numeros romanos), con un dato que YA ESTA en el cache que genera cada post cuando va a ser mostrado: la cant de mensajes.
Solo toma ese mismo valor y "lo trabaja". No hay mas gasto de mysql ni de tiempo.
"No se pajea mas" ;)

[Tazmanio] dijo:
Copiado de los foros www.caiuc.cl/foro y www.feuc.cl/foro, entre otros??
Cero creatividad!!
Evito banearte por spam y por idiota por este motivo:

Estas en un ERROR.
Ese "galaga hack" es una mala copia de este: el original.

Puedo pasarte el codigo (en cgi eso si, como los primeros foros, antes de existir usablemente el php, php3) del MITICO "galaga hack".
El problema es que salieron MUCHOS haciendose llamar asi, y que solo eran "imagenes por cant de mensajes TOTALES".

10 post daba una imagen.
100 post imagen distinta.
500 post otra imagen.
1000 post nueva imagen.

Pero es UNA SOLA. Como tus dos foros.
Asi:
http://www.caiuc.cl/foro/images/star5.gif (349 mensajes, 304 mensajes)
http://www.caiuc.cl/foro/images/star4.gif (275 mensajes)
http://www.caiuc.cl/foro/images/star6.gif (722 mensajes)

Como ves, es UNA SOLA IMAGEN por RANGOS de mensajes. Si te fijas, 349 y 304 mensajes tienen LA MISMA IMAGEN.

Eso no es GALAGA HACK.
Es un hack que a alguien se le ocurrio recrear sin exito, puesto que no fue como el original. El original de los foros UBB (ahora UBBthreads).

Se llamaga "GALAGA", puesto que ese juego tenia la particularidad de sumar como yo les explique esos "escuditos", que no es mas que sumar al estilo romano, con NUMEROS ROMANOS.
Quien por suerte pudo jugarlo en las maquinas de video cuando pendejo podria acordarse de aquello.

Hacks como el que muestras son MONTONES, y todos se hacen llamar igual.
Es mas, es paja, pero con el sistema actual del vbulletin y con el invision board igual (ignoro si phpbb sin hack puede hacerlo) se es capaz de hacer ese sistema de "imagenes por rangos de mensajes totales" SIN MODIFICAR EL SISTEMA ACTUAL DEL FORO.
Es cosa de usergroups, asignarles imagenes unicas a cada uno, hacer promociones cada ciertos mensajes, y jugar con eso. Es paja, pero se puede.

Me di la paja de responderte, porque use hace 4 años esa modificacion y la encontre grosa. Y me senti feliz cuando salio esta mierda. La instale en 5 min y aqui esta.
Es distinta. Tan distinta que me di el trabajo de reclamarle a c/u de los "coders" que para vbulletin sacaban una version "distinta" del galaga hack, a ver si podian hacer lo que decia :rojo: (paja mia, lo reconozco).
Es mas: las imagenes las guarde yo del hack de ubb (ultimate bulletin board) :rojo: , y se las pase al tipo que hizo la modificacion. Y hay mas imagenes, que pienso agregar (como un escudo por cada post unico, no cada cinco).

¿Se entendio, PLASTA?.

Gracias ;)

Dementor][B dijo:
Notable, me acuerdo cuando en la primera versión decente de Antronio se nos "condecoró" con estas medallas, y como pasé de ser un simple usuario a tener el status de Warez Master, y de ahí pase a ser el PRIMER MODERADOR (Aparte de piti y poti, _NANO_ y TC)....[/B]
:sisi: buenisimos recuerdos :curadoscantando:
 
la wea ociosa
chaito

mirenme, me mande a 3 reinas
chaito
 
UAJUjauJAUjaujAUJaA

medallas kulias

me hacen akordarme del vino AJUauJAUajUAjauAJua


ohhh :curadosca:

nunka mas tomo ata la tarde hAUjauAJau


no kaxo la wea pero = se ven kuatikas las weas me traen rekuerdos del vino la ura las medallas de karrete y wa

ya shao!

voy a komer... menos mal ke hay kazuela :D

es konsiderada mi mamita
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba