• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españistán: cajeras que fueron grabadas robando serán indemnizadas por violación a su privacidad

Prioridades de justicia y sentido común en el culo, y lo peor es que varios quieren replicar ese desastre por acá.
 
Si en nuestro ADN está el problema. Es una maldición ser descendiente de ese país nefasto, al que miramos como modelo.
 
Si fuesen hombres estarian en la cárcel hace rato...
 
Leyendo bien, está bien la demanda. Eran cámaras que estaban escondidas, atenta contra su privacidad.

Ahora, da risa la wea :lol2:
 
Los ostias coño son uno de los pilares más nefastos de Europa; y pensar que (muy probablemente) terminaremos como ellos. :ohno:
 
Leyendo bien, está bien la demanda. Eran cámaras que estaban escondidas, atenta contra su privacidad.

Ahora, da risa la wea :lol2:
pero ojo que a las minas o mas bien a todos se les dijo que pondrian camaras y las pusieron, pero tambien pusieron esas ocultas a la "sapiencia" de todos .
 
pero en todo caso, si yo estoy robando, y salta la alerta que estan robando mucho, y que por lo mismo van a poner camaras para prevenir el robo, y mas encima yo sigo robando tengo que ser muy careraja para querellarme y quejarme si me ´pillan, salgo grabado y lo difunden ...
 
Si en nuestro ADN está el problema. Es una maldición ser descendiente de ese país nefasto, al que miramos como modelo.
nadie lo mira como modelo, ni siquiera España se mira como modelo, todos siguen como modelo a los países escandinavos y los fetiches de la ONU, que por ADN se logre lo mismo frente a esa tendencia ya es otra cosa :lol2:
 
En Chile tampoco se puede grabar a empleados con cámaras ocultas, mal procedimiento, mal resultado, y se creen vivos los petazetas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Caras de raja... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
nadie lo mira como modelo, ni siquiera España se mira como modelo, todos siguen como modelo a los países escandinavos y los fetiches de la ONU, que por ADN se logre lo mismo frente a esa tendencia ya es otra cosa :lol2:
Tienes razón, pero lo decía porque la mayoría de las leyes callamperas las copian de allá (en "ese sentido" son modelo)
 
esa hueá les pasa por cambiar los títulos de las películas... a todo gaz, onda vital.
 
Volver
Arriba