• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española alumbrada viajera fue dignificada en india

y por k no les dan millones a cada mujer violada en india k deben ser miles?

simple, estos paises qliaos les conviene k vayan turistas y son capaces de tapar la wea mas horrenda con tal de k no hagan mala publicidad al pais

por eso en paises la pedofilia para los turistas con plata es chipe libre y la autoridad hace la vista gorda :hands:
 
Eres tan virgen que jurai que el olor a curry saldrá por la panocha inmediatamente.. Es técnicamente imposible que eso pase, sobretodo si no comes eso habitualmente. Weón mongolico xD hjahhjajhahjajhahja

El hedor sale principalmente por la transpiración... No me quiero ni imaginar el ESPERPÉNTICO y triste espectáculo entre el wataka que te la ponía y tú rodeados de una nube de peos, olor a ajo, otros condimentos y malos olores :ohno:

De ducharse y lavarse los dientes mejor ni hablemos :solcool:
 
PXgqKRq.jpg

Igual debe ser una experiencia poder cagar en la calle sin que te juzguen

@Don Waka usted tiene raíces hindúes?
 
puta la wea jajaja ni un brillo con esa negra berta soyera pachamanica inmunda millenial progre chalada
mona qla tiktokera d mierda $2.50 estaba lista pa soltar su raja hedionda grasienta y su choro marron sudoroso putrefacto jajaja ahi mismo el q se dio unas tallas fue el otro viejo chanta soyero maraco sin bolas weko amante de tulas masisi tambien dando la cacha ese aweonao estuvo con el ogt abierto a 2 manos para q los asquerosos hindues leprosos nefastos simios curaos en caca se lo revienten con lumazos hasta q se la corran en su jeta callampera jajajaja
esos 2 tokines par de cagadas tuvieron una perra cuea porque no se los pitearon ahi mismo seguramente los videos de ese tongo no son muy quaticos por la chucha....
:b_zanahoria::jajahisteria::mmm::buenaonda::menani::japi::jajahisteria::mmm::buenaonda::menani::b_zanahoria::japi::sisi3::b_zanahoria::menani::buenaonda::jajahisteria:
 
Última edición:
El hedor sale principalmente por la transpiración... No me quiero ni imaginar el ESPERPÉNTICO y triste espectáculo entre el wataka que te la ponía y tú rodeados de una nube de peos, olor a ajo, otros condimentos y malos olores :ohno:

De ducharse y lavarse los dientes mejor ni hablemos :solcool:


Defensa maníaca de persona en situación de restricción presupuestaria. Lo que pasa es que a voh cuando chico te servían el almuerzo en bandejas plásticas y tomabai leche con grumos acompañada de galletones duros. No me quiero imaginar tu olor a raja si comís pan con mortadela lisa y bibia todos los días guatón reculiao pobre, feo y tapado en candidas.
 
Defensa maníaca de persona en situación de restricción presupuestaria. Lo que pasa es que a voh cuando chico te servían el almuerzo en bandejas plásticas y tomabai leche con grumos acompañada de galletones duros. No me quiero imaginar tu olor a raja si comís pan con mortadela lisa y bibia todos los días guatón reculiao pobre, feo y tapado en candidas.

:rofl::rofl::rofl: xD en realidad estoy en plena forma y soy muy codiciado/cotizado por las hembras :jijiji2: + :solcool:

Por cierto, cuando usted dice que restorán indio = nivel socioeconómico alto, lo que hace es dejar en claro de forma inconsciente que todo lo que dijo habla más de usted que de UN SERVIDOR :lol:
 
Si hay dos lugares donde nunca me iría a meter es Egipto e India.
Primero Egipto porque no soporto el calor, y segundo porque he sabido que si eres rubia te persiguen en la calle, lo mismo en la India.

Ni con una pistola en el pecho iría a esas weas

:idolo: nosotras las mujeres

Y sobre el tema: por maraca nomas
 
Para ir a la India hay que hacer dos cosas:

Si tienes pensado ir 15 días, que sean 18, para sumarle los 3 días que vas a estar en cama con cagadera. Y lo otro es apenas bajar del avión buscar el local mas asqueroso que veas y comer ahí, cosa de agarrarla al tiro.
 
Última edición:
Volver
Arriba