• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española alumbrada viajera fue dignificada en india

Pero quë mierda!?
Acá se ve a @RoccoLocco :sisi3:
Screenshot-20240305-194147-Firefox-Beta.jpg
[/url]
 
Hay caleta de minas así.

Y entre mejor posición socioeconómica son más hipientas para sus weas.

Ni idea que chucha siguen en sus redes sociales pero es un fanatismo brígido por los shithole.

O el paso de los años me hace cada vez más misantropo, o el weonaje es muy copión y adicto al postureo.

:yoshi:
 
Es que eso es lo raro
una vez vi una pelicula con la Jodie Foster que fue de un caso famoso en estados unidos de una mina que la violaron 3 wnes y condenaron a todos los demas que participaron de manera indirecta como espectadores alentando a los violetas qliaos (de ahi lo novedoso de la condena)... la wea es que la mina cuando la llevaron al hospital no se podia ni mover practicamente ... me imagino que si estaba basada en un caso real trataron de averiguar bien como fue la wea... y la mina no podia casi caminar ni moverse de los dolores ...
Si esto pasó hace pocos dias como se va a poder sentar varios dias en una moto????
Si, ya que esta mina además de tener físico de atleta tiene la raja y la zorra curtida por hacer miles de kilómetros en una moto.
Es perfectamente creíble que se la hayan culiado 7 indios y le hayan acabado 3 veces cada uno y siga caminando.
 
No creo que le haya afectado mucho a la negra, debe estar más usada que baño público y acostumbrada a que se lo pongan viejos asquerosos, y quizás que otras weas hará por amor a su dios mammon :sisi3: + :puke:

No me parecería raro que haya disfrutado porque no son pocas las minas que tienen como fantasía ser violadas :ohno: me acuerdo hace años que estaba lleno de mujeres de diferentes grupos etarios haciendo fila para ver 50 sombras de Grey y comprando el librito... Claramente, mujeres con trastorno de control de impulso por daño neurológico y bajo los efectos de alguna sustancia :lol:

Doctora Cordero eres tu?
 
Oye la historia culiaaaa.

A la negrita es como si la asaltaron sexualmente un zorrillo, un guaren de asequia, una cucaracha, un mono con distender, un leproso, un veneco y un haitiano.

De ser así pobre mina csm.

Luego ves al viejo culiao recibiendo el cheque con plata cagado de la risa :lol3:
 
No la veo conmocionada ni nada, no descarto un montaje.

Parece que querian likes y el sukulento cheque....

Ahora si se la van a poder culiar tranquila 7 negros en un hotel decente... :sisi3:

Obviamente el viejujo manfinfleándose de lo lindo...



Gente culia wn.... :puke:
 
Me acuerdo que la @Calocha1982 a.k.a @tanita2008 dijo una vez toda orgullosa que después de comer en un restorán indio con su bolas tristes se fueron a culear :ohno:

Y pensar que hay gente que va a restoranes peruanos e indios y comen weas que venden en la calle :puke:hahaha indecentes culiados :lol:



Eres tan virgen que jurai que el olor a curry saldrá por la panocha inmediatamente.. Es técnicamente imposible que eso pase, sobretodo si no comes eso habitualmente. Weón mongolico xD hjahhjajhahjajhahja
 
Para un país con las mujeres más idiotizadas y sexistas del mundo como España, parece inverosímil que una ciudadana de dicho país abusada por una multitud de indios hediondos a curry, salga como si nada hablando de esa experiencia (con todo el trauma del abuso y la concientización victimista que le metieron a las españolas desde tiempo atrás)
 
Que alguien postee el video completo, pero asi como vamos, estos qls nunca aprenderán, deberían ser separados del resto de la gente por el weonismo severo. en los comentarios de la loca de tuiter q postearon mas atras tratando de cuckold al viejo, igual habian varios qls insultandola por pensar asi. Todos de la misma calaña progre que se arrodillan ante los negros en la calle.




no la veo muy traumatizada la verdad :lol2:
 
Para un país con las mujeres más idiotizadas y sexistas del mundo como España, parece inverosímil que una ciudadana de dicho país abusada por una multitud de indios hediondos a curry, salga como si nada hablando de esa experiencia (con todo el trauma del abuso y la concientización victimista que le metieron a las españolas desde tiempo atrás)
Pero si la maraca es brazuca, po wn.
 
Pero si la maraca es brazuca, po wn.

Dependiendo de los años que lleva residiendo en España, puede optar a esa nacionalidad (más fácil si se es iberoamericano)

Que sea nacional o extranjera, no quita que se haya absorbido la cabeza por tanta propaganda feminista; dado que no llevaba cinco días viviendo en ese país.
 
Volver
Arriba