• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española alumbrada viajera fue dignificada en india



Weon en serio.
This is so tolerant!

C6jcI2UWkAAR4Tx.jpg
 
Tengo puras ganas de hacer la Austral en mi moto actual. Para viajes largos, con suerte armaría una Teneré 700, no le encuentro mucho sentido a tener esas bestias de250kg + equipaje, donde no puedes salir mucho del asfalto.
💅🏼

Hace unas semanas hice la Austral con una Honda AT 1100 Adventure, cargada hasta las cachas y cero dramas. Es cosa de tener técnica no más.

La T7 es una tabla con ruedas, buena para endurear, pero para viajes largos es tortuosa.
Post automatically merged:


Debe estar pensando “no debí mostrar lo maraca que soy”.

Es cosa de ver los videos que suben…

 
Ya que eres motoquero y cachas a weones blogueros, conoces aún weon que se hace llamar orphen Raider?
Que tiene (o tenía un blog) llamado las crónicas de orphen.
En mis tiempos de motoquero salí a rodar con ese escombro varias veces pero es tan monotematico que aburre con la wea de las motos. Debe tener retraso mental ese esperpento
Cilantrito, cacho por nombre lo que yutub e instagram me sugiere. No consumo su producto, ni los sigo en RRSS. Y la verdad, soy un weon tan apático fuera de este foro, que conozco con cue'a a otros 5 o 6 wnes en moto. Al resto los detesto cuando dicen ser motokos/motocumpipas o cuando tienen la chaqueta parchada o usan topcase y mil cajas para ir de la casa a la pega. Busco excusas para odiarlos :d
 
💅🏼

Hace unas semanas hice la Austral con una Honda AT 1100 Adventure, cargada hasta las cachas y cero dramas. Es cosa de tener técnica no más.

La T7 es una tabla con ruedas, buena para endurear, pero para viajes largos es tortuosa.
Uta, tengo una XSR700, dudo que el asiento sea peor que eso hahahaha.

El punto de querer una moto ligera, es porque ultimamente mi intención es salir del asfalto y los caminos compactados. Además, cuando viajo trato de olvidar un poco las comodidades y minimizo todo lo posible la carga. Pero en fin, es un tema de gustos no más.
 
El weon dice: "Estamos bien" y la mina con la mirada en el techo recordando como se la ensartaron 7 indios hediondos a curry

:monomeon: Buenismo
Le falto decir no mas decir al coño cuk: " India es un gran pais, le han dado una noche de pasion inolvidable a mi esposa y ademas le dejaron de regalo un hijo en su vientre. Que mas podria pedir un hombre" :lol2:
 
En los últimos videos subidos del cuck (46 años:omg: ) se ve a la weona brillando x la chele de los 7 indios y el wn casi disfrutando. Porque chucha siempre está atrás de ella el pussy qliao


Están cagaos, la weona mostrando las tetas y moretones a la vez :ohno:
 
Última edición:
Como va a tener 45 años ese viejo ql, tan mas weones :lol2: debe tener 55-60 como minimo
Post automatically merged:



Fue abusada por 2 horas y media, se iban turnando entre los 7 weones....wn pero como chucha, eso no se lo doy a nadie, hubiese sido mi mina, aplico corbata por no haberla podido salvar ante tamaña distorsión; veo al viejo extrañamente tranquilo, o será asi de cuck?
 
Hay un saco hueas en Youtube que su mina es Estonia creo, y la lleva a la india, Marruecos Egipto, etc... El hueon con la boca abierta y la mina cagandose encima

Este Gil



:qloco: es rubia de Estonia, de Europa, allá quieren a los europeos cristianos la voy a llevarla a ejito, que le va pasar??


Es canoso y usa aro, así que, el cuck seguro que disfruto como le manoseaban a la mina :lol:
 
Como va a tener 45 años ese viejo ql, tan mas weones :lol2: debe tener 55-60 como minimo
Post automatically merged:



Fue abusada por 2 horas y media, se iban turnando entre los 7 weones....wn pero como chucha, eso no se lo doy a nadie, hubiese sido mi mina, aplico corbata por no haberla podido salvar ante tamaña distorsión; veo al viejo extrañamente tranquilo, o será asi de cuck?


Porque en el fondo le importa un pico la mina. Es una mina más que se ha culeado por la plata que tiene. En un tiempo más, su patá en la raja y era.

Como es esa wea que cuando cachó que los iban a atacar prefirió ponerse el traje de la moto para que los golpes le dolieran menos en vez de proteger o arrancar con la mina???

Con esas lucas, una raya en el agua y que pase la siguiente maraca joven ávida de sugar daddy
 
Como va a tener 45 años ese viejo ql, tan mas weones :lol2: debe tener 55-60 como minimo
Post automatically merged:



Fue abusada por 2 horas y media, se iban turnando entre los 7 weones....wn pero como chucha, eso no se lo doy a nadie, hubiese sido mi mina, aplico corbata por no haberla podido salvar ante tamaña distorsión; veo al viejo extrañamente tranquilo, o será asi de cuck?

en el lugar de ese weon estaría pesimo de ánimo, parece que le gustó la weaita
 
Porque en el fondo le importa un pico la mina. Es una mina más que se ha culeado por la plata que tiene. En un tiempo más, su patá en la raja y era.

Como es esa wea que cuando cachó que los iban a atacar prefirió ponerse el traje de la moto para que los golpes le dolieran menos en vez de proteger o arrancar con la mina???

Con esas lucas, una raya en el agua y que pase la siguiente maraca joven ávida de sugar daddy
Es como lo que paso con la Pilar Ruiz, se acuerdan??. Andaba " acompañando" en Miami a un hijo de las dueñas de Falabella, chocaron, ella quedo quedo pa la caga y obviamente a el se lo llevaron al mejor hospital gringo mientras a ella la dejaron botada toda quebrada en el peor hospital publico gringo cual vagabunda. No seria raro que este vejete haga lo mismo y la deje votada en la India llena de enfermedades venereas y hasta preñada de esos indues
 
Volver
Arriba