• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española alumbrada viajera fue dignificada en india

Eso es falso, está lleno de casos así. El otro día no más me tope con una noticia de una mina india que un wn la roció con gasolina y la encendió por no aceptar salir con él :sisi3:
Pero por lo general son parejas o mujeres que conocen de antes. A lo que me refiero a que ya es normal que en la India, Egipto, Marruecos, Tunez, Argelia los tipos de la calle acosen a las turistas, las manoseen, agarren el poto, le pidan hasta tener sexo siendo que eso jamas se lo harian a una mujer de sus paises que no conozcan
 
Respecto de la noticia lo encuentro terrible pero claro no se si sorprende
Sorpréndete no lo es aunque si para ellos que ya habian pasado por Marruecos, Tunez, Iran, Iraq, Jordania, Arabia Saudita, Qatar, Kuwait haciendo lo mismo ( dormir en carpa en lugares despoblados) sin pasarles jamas nada pero se les ocurrio meterse al pais mas mierdal del mundo y les paso eso
 
Qué esperas de la India pos weon, país de literales subhumanos Dravidiano-Australoides. El último weon que valió la pena en ese subcontinente de mierda vivió hace más de 3000 años... el Buddha. India es un testamento viviente de lo nefasto que es es mestizaje, o más bien dicho miscegenación con razas inferiores. Cuenta la leyenda que los Indo-Arios implementaron el sistema de castas con el fin de preservar su línea genética, pero que lo hicieron muy tarde y fueron demográficamente absorbidos por los Dravidianos de todas formas.
TekubwM.jpeg
 
Estas maracas conchasumadres venden wl discurso de travaler y el que le financia todos sus viajes es su suggar. Español adinerado seguramente divorciado.

Al menos esta puta no esconde al weon. Pero todas las otras maracas que postean en dubai el que les toma las fotos es el sugar, narco, jeque , etc.

Rameras.


Al final una mina rica no es mas que un producto mercantil que se vende al mejor postor.
Mientras mas rosao el sapo mas tienes que invertir.

Hasta las chanas culias como la camilita saliendo con futbolistas con plata.


Pensando irme a rusia a buscar a una europea blanca tradicional 🫡
 
ay me sorprende esta gente q sube tantas cosas a Instagram en países con gente tan distinta a una… yo creo que ni conocen sus costumbres y se van y se meten… creen que todos son buena gente y q los van a tratar bien… sera q idealizan países por películas o Instagram? Por eso yo intento no contaminarme tanto con esas cosas… mejor informarse bien de la cultura antes de ir viajando porque sí…:(:(
 
Tengo una amiga alemana que conoce muchísimos países, diría por lo que me ha contado, fácil 80 países, ella habla 4 idiomas, una vez le pregunté cual había sido el lugar más peligroso en el que había estado, me dijo que el segundo lugar lo tenía el haber acampado por error en una zona de cocodrilos de agua salada en el norte de Australia, pero el primer lugar había sido por lejos India, se salvó dos veces de ser violada. Las dos veces saliendo a caminar sola, un grupo de weones no paraban de seguirla, en ambas oportunidades se salvó entrando a un negocio y llamando a la policía para que la dejaran en el hotel.
 
Última edición:
Volver
Arriba