• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

157 User(s) are reading this topic
36 members, 118 guests, 3 anonymous users

1. cyborg316,
2. gayanacos,
3. panchosdemierda,
4. hippie_71,
5. Shurmanita,
6. Wintermute85,
7. intento,
8. manolo7,
9. clioenllamas,
10. BenjA7xX,
11. KILLMISTER,
12. Rotoman,
13. Tarragona,
14. puta chile,
15. Ishiro,
16. elbrio2,
17. chile_17,
18. Albo,
19. Shilee,
20. esenoner,
21. joderos_por_el_terremoto,
22. MachuPichu666,
23. crazyhourse,
24. Clio_en_llamas,
25. hacendadoman,
26. Ubuntu_Linux,
27. panchitroll,
28. Altair116,
29. pachinco,
30. Mercadona,
31. rotochu,
32. db7db7,
33. asddadas,
34. pipebender,
35. PAYOPONY,
36. Brandford



PASE POR AQUI!!!!!!!!!!! :yeah:
Presente!
 
subPoleeeeeeeeeeeeee en 15 pagina


y ese que decia lo de los americanos...me gustaria hacerle saber que una de las mayores masacres de la historia es la realizada por los ingleses a los nativos americanos :) si al final hubiese sido mejor y nos ahorramos tonterias...

ademas...la mayoria de vosotros seguro que descendeis de españoles y os jode, asi que ale a mamarla
 
a-quien-chucha.jpg


Vuelve a tu país mejor será

No, me iré a España cuando pueda, para tener un mejor nivel de vida... pero a mi país no vuelvo, y aquí tampoco me quedaré, vivís con odio eterno, hacia todos lados... hacia bolivia, hacia españa... no tienen respeto por nadie, cuadno deberiais tenerlo vosotros los primeros, después de lo del terremoto que el mundo entero se volcó con vosotros, incluído España, esa a la que tanto odiais
 
Quien fue el aweonao que puso su foto? llamen altoke a duelista pa que empieze el photoshopeo XD
 
Broma pesada? Si nos cagamos uno a uno en tus putos muertos te pareceria solo una broma pesada?
 
Y crees que me importan las ironías de un petazeta racista que viene a lloriquear porque un subnormal hizo una broma pesada? No me jodas.

os lo ganasteis, riéndole las gracias a ese subnormal, o callando la boca como putas... miradme a mi, me registré sólo para decir que me parecía fatal como "semi-chileno"... pero vosotros no, reis la gracia, y encima pretendeis que no os trolleen

no son racistas, sencillamente usan el arma que saben que más os va a fastidiar, repito, ninguno mostró una actitud contraria a los subnormales que empezaron con las imagenes de los trenes

Me avergûenza estar en este país por gente como vosotros, menos mal que no todos son así en este país
 
157 User(s) are reading this topic
36 members, 118 guests, 3 anonymous users

1. cyborg316,
2. gayanacos,
3. panchosdemierda,
4. hippie_71,
5. Shurmanita,
6. Wintermute85,
7. intento,
8. manolo7,
9. clioenllamas,
10. BenjA7xX,
11. KILLMISTER,
12. Rotoman,
13. Tarragona,
14. puta chile,
15. Ishiro,
16. elbrio2,
17. chile_17,
18. Albo,
19. Shilee,
20. esenoner,
21. joderos_por_el_terremoto,
22. MachuPichu666,
23. crazyhourse,
24. Clio_en_llamas,
25. hacendadoman,
26. Ubuntu_Linux,
27. panchitroll,
28. Altair116,
29. pachinco,
30. Mercadona,
31. rotochu,
32. db7db7,
33. asddadas,
34. pipebender,
35. PAYOPONY,
36. Brandford



PASE POR AQUI!!!!!!!!!!! :yeah:

mande
 

siga así, cada día está más cerca de demostrar que la estupidez humana es infinita

usted no sabe lo que sufrieron en españa con esos hijos de puta... reza porque un día no les dén por actuar acá

creo que me voy a pasar al bando de ellos a este paso, y tendrán ustedes razón en lo de que soy troll.. hasta ahora iba con vosotros, pero me parece de subnormales profundos poner imagenes así
 
vamos haber putos monos retarded bajados de un arbol,que no sabeis ni hablar,porque cuando se conquisto america no acabarian con todos vosotros que lo unico para lo que servis es para hacer comida de perros (pobres perros),luego bien que venis a españa a chupar pollas para que os den casa y dinero,si por mi fuera os mandaba nadando a vuestro puto arbol,y un detallito,PENA DE TERREMOTO QUE NO OS MANDO A TODOS A TOMAR POR CULO,putos tiraflechas
 
os lo ganasteis, riéndole las gracias a ese subnormal, o callando la boca como putas... miradme a mi, me registré sólo para decir que me parecía fatal como "semi-chileno"... pero vosotros no, reis la gracia, y encima pretendeis que no os trolleen

no son racistas, sencillamente usan el arma que saben que más os va a fastidiar, repito, ninguno mostró una actitud contraria a los subnormales que empezaron con las imagenes de los trenes

Me avergûenza estar en este país por gente como vosotros, menos mal que no todos son así en este país

Lee mi post en el tema de vengo en buenas, yo no estoy de acuerdo con lo q hizo el qliao ese de postear esa imagen, uds deben tener retardados en su pais, comprendannos

Y dejense de trollear, o guarden el trolleo pa mañana despues del partido :buenaonda:
 
jajajajaj miralooo el baneado jaja jodete ijodeputaaa!!!
sisi mucha mierda pero ben que todos quereis benir para españa verdaD?
malditos despojos humanos ojala os murais todos que asco em dais
era para meteros a todos en un campo de concentracion y fusilaros !!1 a tomar por el culo los putos
panchos negracos de mierda
cuelli kortos tiraflechas

Ir a España? no gracias, eso ni lo pensaría :cafe3:
anda a buscar el diccionario por favor.
 
siga así, cada día está más cerca de demostrar que la estupidez humana es infinita

usted no sabe lo que sufrieron en españa con esos hijos de puta... reza porque un día no les dén por actuar acá

creo que me voy a pasar al bando de ellos a este paso, y tendrán ustedes razón en lo de que soy troll.. hasta ahora iba con vosotros, pero me parece de subnormales profundos poner imagenes así


vente con los colonizadores
 
siga así, cada día está más cerca de demostrar que la estupidez humana es infinita

usted no sabe lo que sufrieron en españa con esos hijos de puta... reza porque un día no les dén por actuar acá

creo que me voy a pasar al bando de ellos a este paso, y tendrán ustedes razón en lo de que soy troll.. hasta ahora iba con vosotros, pero me parece de subnormales profundos poner imagenes así





Gora ta Gora Euzkadi
 
Volver
Arriba