• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Españoles con cagadera

Hacendado y ManoloEscobar, se os ve gente campechana.. os dejo que me envieis una invitacion de FC. Venga, no me seais malas personas.
 
OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH Esto es lo que llamo un ataque gallego al foro!!!! :lol2:

Si supieran estos petazetas como los consideramos acá en sudamérica...
 
tren1.jpg


VAMOS VAMOS, QUE VIENE, PONEROS TODOS DELANTE, NO OS LO PERDAIS!


hablabamos de trenes petazetas


1193934880471_atentado11m4.jpg


:wuajaja: Epic combo Breaker
C-C-C-COMBO BREAKER!!
:lol2:


@hippie_71, wn no pidas disculpas, te mandaste epic combo breaker que dejo casi llorando a los petazetas :risa:
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El "macho" de blanco es el que va a comandar la retaguardia española...
e46f15d5-779a-4972-b9ef-f9038fe9c84a.jpg
 
HASTA CUANDO CHUCHA REGALAN EL PARTIDO.-... AVISPENSE CHILENOS.... LA ESTAN REGALANDO !!!!!
 
Mucho impetu por jugar weon!!! todo wn que haya jugado una pichanga sabe que las ganas de hacer goles nos pone medios caballos locos.

Puta la weá, estrada Melame y la conchesumadre!!!!
 
por la cresta esta seleccion estaba para mejores cosas pero la seleccion esta cagada sicologiamente españa y brazil son los papitos de estos wueones de mierda
 
las dos caras del chileno...
ahora los wns tratan como la mierda a la selección..



en cuanto a los trolls coños... sin comentarios,,,
 
que mierda los troles Españoles reqliaos ? como chucha no tienen nada mejor que hacer que trolear en un foro ?
 
las dos caras del chileno...
ahora los wns tratan como la mierda a la selección..

toda la razón!

Perdimos pero DIGNOS!
con 10 hombres en el segundo tiempo se marco un gol (Millar, siempre mi idolo :uy: ) y la mas férrea defensa con buenisimas jugadas de Medel
nada mas :hands:
 
Me cago en todos los winnersh al peo q reclaman tanto porque no quedamos primeros del grupo, el segundo tiempo Chile aguanto bien y jugo mas que digno, por algo España prefirió congelar el partido. Una cosa es ser conformista y la otra muy distinta es ser REALISTA, a Brasil se le pude ganar? difícil, pero estoy seguro que si Bielsa aplica tácticamente al equipo (eso lo doy por descontado), y PSICOLOGICAMENTE, SOBRE TODO SI LES INCULCA MADUREZ, TENEMOS GRANDES POSIBILIDADES. Brasil es efectividad y equilibrio, mas no tanto talento como antes...

Igual no da pa celebrar tampoco la wea, pero me da rabia que los mismos hipócritas de mierda que creían que España era pan comido ahora les haya bajado el realismo de repente, mentira! Puros alucinados que solo celebran los triunfos, EL EPÍTOME DEL HINCHA CHILENO :hands:
 
En verdad no quisiera ver después que hasta les hicimos afiches ofensivos a los españoles, ahora cómo deben estar regocijándose a nuestra costa en los foros.

Cuando en verdad, de no ser por la ansiedad y ESTRADA, les hubiésemos metido la pelota en la raja :angry:
 
puta que es pajero leer el troleo de los petazetas culiaos wn, ma largo ke la xuxa y entero penkas los troleos qliaos.. ke la xupen estos qiaos si iwal juegan como el oyo a la pelota XD
 
mire don español su seleccion consiguio un recor de 30 de 30 jugando con bostas de selecciones europeas

su grupo estaba conformado por bosnia, turquia, belgica, estonia y armenia no asi chile q salio segundo en las clasificatorias mas infernales del mundo.

respecto a los jugadores le cuento q esos de bajo perfil q usted nombra y q juegan en ligas inferiores le pintaron la cara a zuisa y ustedes no lo lograron y no se q de superior tiene su liga española de la cual solo destacan 2 esquipos, super entretenida la liga esa.

asi q don español en la cancha se ven los gallos y no se agranden q el viernes uno de los dos gosara con el llanto del equipo contario y la mayor posibilidad de llanto la tienen ustedes ya q chile necesita dos resultados para quedar eliminado y estedes solo uno, q nosotros logremos un misero empate y ahi a llamar por telefono como salio zuisa.

saludos españolito

owen
 
Volver
Arriba