• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espectacular DefiniciÓn Del Apertura 2006 Argentino (estudiantes campeon)

sandro2035

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/09
Mensajes
0
Weno, pongo este tema xk estoy más kontento ke la re xuxa xk Boca está a punto de salir Tricampeón de Argentina, le ganó a Colon 4-1 y de salir todo bien la prox semana, se consagra un nuevo título, yo desde hace 4 años ke vengo siguiendo los partidos del Xeneize en fútbol de primera en Fox Sports, y kmo yo, kreo ke de más hay otros aki ke = lo veen, kizás no x Boca, pero x otro ekipo, weno, felicidades a toos los Xeneizes! Te salvaste La Volpe!

Títulos Nacionales de Boca Jrs:
Apertura 2006
Clausura 2006
Apertura 2005
Apertura 2003
Apertura 2000
Clausura 1999
Apertura 1998
Apertura 1992
Metropolitano 1981
Metropolitano 1976
Nacional 1976
Nacional 1970
Nacional 1969
Copa Argentina 1969
Campeonato 1965
Campeonato 1964
Campeonato 1962
Campeonato 1954
Campeonato 1944
Campeonato 1943
Campeonato 1940
Campeonato 1935
Campeonato 1934
Campeonato 1931

Títulos Internacionales de Boca Jrs:
Copa Libertadores 1977, 1978, 2000, 2001, 2003
Copa Sudamericana 2004, 2005
Copa Intercontinental 1977, 2000, 2003
Supercopa 1989
Recopa 1989, 2005
Copa Master 1992
Copa de Oro Nicolás Leoz 1993

"Ya se viene Noche Buena, ya se acerca Navidad, para todas las Gallinas, el regalo de Papá"

Xeneize

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

error: si el proximo domingo gana, ahi es tricampeon

en todo caso, igual exelente por boca, ha sido un equipo muy solido durante estos ultimos 18 meses, y ha ganado todo.

quiza le falto su libertadores o llegar hasta la final de la sudamericana y jugar con el colo.
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

Es para voz River Plate, te lo dedica tu Papa, Boca es el campeon y la vuelta vamos a dar!!!
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

bien por boca , aunque me gusto mucho como juega estudiantes y el equipo del cholo simeone se merecia algo mas
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

Bien por boca, pero mal por el campeonato argentino. Todos saben que la real diferencia entre boca y estudiantes es de 1 punto y que las madres de gimnasia regalaron el partido.
De todas formas boca lejos el club mas solido de un alicaido futbol argentino, que en el año ni a nivel de seleccion ni de clubes paso de cuartos de final en ningun campeonato.
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

Nunca me ha gustado Boca pero así todo quiero que salga campeón en este torneo porque le tengo buena a La Volpe, ya que, en el caso de que él perdiera este campeonato nunca más podría trabajar tranquilo en Argentina. A este entrenador en México lo webiaron mucho (en especial el arrogante de Hugo Sánchez). El bigotón de una vez por todas se merece trabajar tranquilo.

Este DT ha demostrado ser un técnico educado, que le gusta hablar con la prensa no temas livianitos sino que le gusta hablar en un lenguaje 100% futbolizado. Además, tuvo unos huevos gigantes para jugársela ya que hizo un esquema nuevo de trabajo en mitad del campeonato cuando lo más fácil era seguir con el trabajo de Basile. Fue valiente, corajudo y por eso lo apoyo.

Además me alegro porque le tengo mala a los gallinas y el que salga campeón Boca hace que los de River lloren como nunca. Este campeonato Passarella fué un llorón de mierda olvidándose que en el campeonato anterior River se dejó ganar frente al mismo Gimnasia y Esgrima de La Plata para que no saliera campeón Boca pero igual no le resultó.


Aunque falte una fecha: Salud Tricampeón!!!!!
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

bien por boca
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

NegroNovoa dijo:
Nunca me ha gustado Boca pero así todo quiero que salga campeón en este torneo porque le tengo buena a La Volpe, ya que, en el caso de que él perdiera este campeonato nunca más podría trabajar tranquilo en Argentina. A este entrenador en México lo webiaron mucho (en especial el arrogante de Hugo Sánchez). El bigotón de una vez por todas se merece trabajar tranquilo.

Este DT ha demostrado ser un técnico educado, que le gusta hablar con la prensa no temas livianitos sino que le gusta hablar en un lenguaje 100% futbolizado. Además, tuvo unos huevos gigantes para jugársela ya que hizo un esquema nuevo de trabajo en mitad del campeonato cuando lo más fácil era seguir con el trabajo de Basile. Fue valiente, corajudo y por eso lo apoyo.

Además me alegro porque le tengo mala a los gallinas y el que salga campeón Boca hace que los de River lloren como nunca. Este campeonato Passarella fué un llorón de mierda olvidándose que en el campeonato anterior River se dejó ganar frente al mismo Gimnasia y Esgrima de La Plata para que no saliera campeón Boca pero igual no le resultó.


Aunque falte una fecha: Salud Tricampeón!!!!!
he aqui un wn informado..

yo siempre barra a river pero desde q llego el wn de xxxxxxxxxxxx como entrenador no segui ni un partido..es como hugo sanchez . un wn sobrao.

bien por boca pq = aparte del tongo con gimnasia, jugo al resultado ( lavolpe) y le fue bien ( hasta ahora. Uno nunca sabe en el futbol).
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

ojalas pierda boca la otra semana y los partidos que quedan y no salgan campeones..
en todo caso ni ahi con el fútbol argentino....
preocupado porque Colo-Colo salga campeón de la sudamericana y del clausura...

aa y tambien que lota gané el otro fin de semana y suba a 1era :lol2:
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

BOSTEROS CHACHAS... ME CAEN PESIMO, SON EL FIEL REPRESENTANTES DE LOS ARGENTINOS SOBRADOS Y ODIOSOS.

:puke: boca
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

ni ahi con los argentinos


seguro ke los wns estan re preocupados kien sale campeon aca
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

bosteros podran ser el mejor equipo de argentina pero si hablamos de hinchada y aguante la de Newell's Old Boys les saca la mierda.
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

anda bostero puto

river tiene 3 tricampeonato

y en torneos locales no nos alcanzan mas

y bosterito no cantes victoria que falta que juegue con el pirata de cordoba el Club mas Grande de Cordoba Belgrano

asi que todavia falta

muerte a los bosteros
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

aquienchuchaleimporta.jpg


hay k elevar y preocuparse del pais de uno primero
es la unica forma de crecer
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

= bkn por boca pero prefiero preouparme mas por el campeonato chileno
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

aguante rosario central carajo !!!

el pincha va a salir campeon...
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

bien por ellos..pero todos saben ke colo colo hoy por hoy es invencible
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

Boca Juniors? ah si me acuerdo esos que lloraron en el monumental que los trataban mal y los mordieron los perros policiales, me acuerdo de Boca Juniors.
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

ElPibeStone dijo:
anda bostero puto

river tiene 3 tricampeonato

y en torneos locales no nos alcanzan mas

y bosterito no cantes victoria que falta que juegue con el pirata de cordoba el Club mas Grande de Cordoba Belgrano

asi que todavia falta

muerte a los bosteros

Gallinita... HIJA MÍA KERIDA... kuántas Libertadores e Intercontinentales han ganado ustedes? NO le faltes al respeto a tu PADRE

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Re: Boca Jrs. Campeón Apertura 2006!!!

:monomeon: Boca Juniors

Estudiantes Es mejor Equipo
 
Volver
Arriba