• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esposa de amigo con megaobesidad: reflexiones

En vola la tiroides la hizo engordar unos kilitos de mas.......................... :lol2:




gordas qlias que excusan con puras weas.
 
Nunca he entendido porque es un tema TAN sensible pa las mujeres, que se ponen altiro a la defensiva y en mala.

A mi, como mujer, me dolería que criticaran cosas que NO están en mi voluntad cambiar, onda, "tienes las pechugas muy chicas", o que sé yo.
Pero el peso es super modificable, es voluntad y constancia.

pucha creo que pasa por una cuestion muy profunda, ser ggorda es no tener algo que ellas no saben o les muy molesto desarrollar (autocontrol) si le dices gorda le estas diciendo que no tienen autocontrol, que el comer es una fuerza que las supera, que no son mujeres atractivas, que eso tan placentero es malo.
muchas pero muchas cosas en una sola palabra. por eso la la negacion (no tengo tal problema) o la sobredimension (la anorexia) son tan pero tan abundantes
 
yo webeo a mi esposa cuando engorda porque no me case con ella pesando 80 kilos, así que no me venga con weas de que la tengo que querer como es...


y esto aplica para los dos lados...
 
yo webeo a mi esposa cuando engorda porque no me case con ella pesando 80 kilos, así que no me venga con weas de que la tengo que querer como es...


y esto aplica para los dos lados...

huevearlas, sacarlas a correr, meterlos a regimen alfinal uno termina hacindose cargo del problema. comen como rinocerontes y ellas como si lloviera y ahi uno como hueon tratando que ELLA baje de peso
 
Uta wn hay limites.

Una cosa es la estetica, y ahi uno puede hacer la vista gorda :troll: hasta cierto punto. Nunca me ha molestado un poquito de guata en un wn, de hecho lo encuentro hasta sexy si es peludo :uy:, y una mina puede tener sus buenos kilos de mas y verse muy rica si esta proporcionada y no ultra fofa.

Pero cuando llega a ser un tema de salud... que chucha? Te encargo los problemas de articulaciones, presion arterial, colesterol, autoestima. Como alguien puede ver con pasividad como su pareja se esta haciendo mierda por dentro (y por fuera) y no decirle nada? Para mi es lo mismo que si fuera un junkie... si vieran a su pareja todos los dias con una jeringa en el brazo, no le dirian nada? :nonono:


A un amigo lo weveo caleta por eso, el wn tiene 40 años y se alimenta como las weas, tiene un historial de problemas cardiacos desde pendejo (congenitos), pero aun asi el wn no se cuida para nada. Esta gordo, no al punto de no poder moverse, pero de que esta gordo esta gordo, si hace mas esfuerzo fisico de lo normal (caminar en subida por ejemplo) le falta el aire... 40 años po weon. No es que coma mucho, es que COME PURA BASURA, tanto asi que el weon tiene TETAS. No pecho grande, TETAS... tiene GOMAS WN! Un par de maestras que ya quisiera cualquier anorexica de mierda si no fuera por los pelos :lol2:. Como chucha podis meterte a la ducha todos los dias, jabonarte y sentirte las TETAS??? Y aun asi no hacer nada???

El wn no cambia eso si, y lo he hablado con el de buena forma, onda "wn cuidate, tu corazon wn, haz ejercicio, come sano" y tambien siendo un conchesumadre "mirate guaton culiao, las medias gomas que tenis, comis como chancho, te apuesto que no te podis ni ver la tula con esas tetas y esa guata," pero nadie mas le dice nada, ni su esposa, ni sus hijos, ni sus viejos, ni sus amigos... nadie :nonono: cuando al wn le de un paro cardiaco por subir al 2do piso, ahi van a estar todos en el hospital llorando y diciendole "ay! Nos sorprendio tanto la noticia" y las tipicas cantinelas de viejas weonas hipocritas. Yo ya le he dicho varias veces: "weon, si tenis un paro cardiaco o algo similar producto de tu obesidad, no me vai a ver en el hospital preguntandote como estai o si necesitai algo, ni te voy a llamar, porque esto es algo que tu mismo te estai haciendo. Si queris hacerte daño, hazlo, pero de mi no vai a tener ni una sola muestra de simpatia ni de lastima."


No no puede ser el facilitador ni incitador de personas con este tipo de comportamientos autodestructivos
 
Volver
Arriba