• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esposa uruguaya le dio PLR a Rafael "Ketchup" Cavada por fulero callampero y penca

Registrado
2021/08/29
Mensajes
1.684
Sexo
Macho

Esposa de Rafa Cavada confirmó separación con el periodista: "Se terminó"


Fiorella Choca, nombre de la mujer, confirmó a Lun que su relación de 10 años con el rostro de Chilevisión llegó a su fin. "Las relaciones empiezan y se terminan, y esta se terminó, eso es todo", aseguró la uruguaya al periódico.



Otras fuentes:





Pd: hasta en China y Corea del Norte se escuchó la tremenda patá en la raja a este octubrista callampero con tufo a caca... :lol3:


ES3P71lUMAE380-.jpg:large


FB-IMG-15836417773755016.jpg


FB-IMG-15836261756219842.jpg


EzMaJB3VEAUxPPE.png


FB-IMG-15836334211909881.jpg


ESOv45fWoAEd6Ra.jpg
 
Me cae como el pico ese mongólico culeao que se cree luchador Social, inventado weas y el como se ríe el estúpido Conchasumadre pasa una mosca y se rie :qloco::qloco: y me alegro que la maraca qlia le diera la patá en la raja Octubrista qliao chupador de tulas Negras, Caribeñas y Caeza e toallas y esa risa CTM! me dan ganas de ir a sacarle la chucha :daleoh::daleoh: y aunque me importe un piko ese escombro qliao porque mierda le dicen : "Ketchup" :ear2:?...:hiunsure:.
 
Me cae como el pico ese mongólico culeao que se cree luchador Social, inventado weas y el como se ríe el estúpido Conchasumadre pasa una mosca y se rie :qloco::qloco: y me alegro que la maraca qlia le diera la patá en la raja Octubrista qliao chupador de tulas Negras, Caribeñas y Caeza e toallas y esa risa CTM! me dan ganas de ir a sacarle la chucha :daleoh::daleoh: y aunque me importe un piko ese escombro qliao porque mierda le dicen : "Ketchup" :ear2:?...:hiunsure:.

Porque el muy octubrista se hizo el malherido sensacionalista en una protesta y se tiró encima algo que suponemos que es salsa, ketchup o tinta roja.

mqdefault.jpg
 
Me cae como el pico ese mongólico culeao que se cree luchador Social, inventado weas y el como se ríe el estúpido Conchasumadre pasa una mosca y se rie :qloco::qloco: y me alegro que la maraca qlia le diera la patá en la raja Octubrista qliao chupador de tulas Negras, Caribeñas y Caeza e toallas y esa risa CTM! me dan ganas de ir a sacarle la chucha :daleoh::daleoh: y aunque me importe un piko ese escombro qliao porque mierda le dicen : "Ketchup" :ear2:?...:hiunsure:.
porque su sueño humedo como el de cualquier zurdo culiao es ser apaleado o violado por un paco,pero como nadie lo meo al piojento culiao se echo sangre falsa (ketchup) para hacer show durante el estallio simial.
 
Volver
Arriba