• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está abandonado Neme el lado oscuro?

nazgul87

Víctima de la Paja
Registrado
2023/05/19
Mensajes
261
Sexo
Macho
Cipas, desde hace un tiempo, aprox un año, estoy cachando que Neme se a pegado varios comentarios del lado correcto e incluso a encarado a gente que atenta contra el país en distintas formas. Hoy estuvo como media hora alegando en la tv por los $400 millones que se robaron los amigos de boric del MINVU. Está abandonando Neme el lado oscuro? Dejará de ser un sodomita, maraco, etc para convertirse en un respetable homosexual?
 
No. Sigue siendo igual maraco y zurdo, voto apruebo "porque la nueva constitución protegía a sus perros". Este wn como cacha la cantidad de viralización y trends que provocan los videos histéricos de "neme destroza a zurdo xxxx", y que eso les ayuda para el rating, seguramente usa el modus operandi de ser "el animador duro, histerico", y se presenta con una listita de videos, visualizaciones, y trends generados por sus intervenciones: para cobrar más llegado el momento de negociar el próximo contrato.

¿ de dónde venía Neme antes de volverse el conductor favorito de canales "patriotas" ? de Pauta Libre de la red, junto Monica Gonzalez, Alejandra Matus, y Mirna Schindler.

Lo de Neme son puros pastelazos de payasos, y llegado el momento en que los vientos soplen a favor de la otra vereda volverá a lo suyo.
 
Neme es un mercenario mediático, el weon estuvo en la red y tuvo frente a frente a Alejandra Matus y Mónica González defendiendo a los zurdos a brazo partido y solo les llevaba el amen, el weon se fue al mega y cambio de opinión.. No hay que comprarle ni una y por mi parte no le doy ni likes ni rt ni nada a ese weon aunque diga weas en la que estoy de acuerdo
 
Volver
Arriba