• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está abandonado Neme el lado oscuro?

ese estropajo qlo, no importa para donde tire, nunca ha sido aporte
 
yo no me considero un facho qlio pero..

estos zurdos qlios extremistas son lo peor, es casi de sentido comun criticarlos y nos estan haciendo un daño terrible ya que se estan potenciando los sector ultra de la derecha y como sera que salio electo un opus dei po .. menos mal no hay templarios sino por temas valoricos igual salen electos
 
Cipas, desde hace un tiempo, aprox un año, estoy cachando que Neme se a pegado varios comentarios del lado correcto e incluso a encarado a gente que atenta contra el país en distintas formas. Hoy estuvo como media hora alegando en la tv por los $400 millones que se robaron los amigos de boric del MINVU. Está abandonando Neme el lado oscuro? Dejará de ser un sodomita, maraco, etc para convertirse en un respetable homosexual?
naaah

simplemente le actualizaron el guion al cual debe apegarse
 
Neme es un mercenario mediático, el weon estuvo en la red y tuvo frente a frente a Alejandra Matus y Mónica González defendiendo a los zurdos a brazo partido y solo les llevaba el amen, el weon se fue al mega y cambio de opinión.. No hay que comprarle ni una y por mi parte no le doy ni likes ni rt ni nada a ese weon aunque diga weas en la que estoy de acuerdo

Ale Matus es muy zurda pero no me cae mal, la veo honesta. Pero la vieja estupida canosa esa es escuchar la version oficial del PC. Y la Mirna pobrecita nacio sin cerebro pese a lo tremendamente guapa que es se hace insoportable por su estupidez.
 
El único facho en la tele es el weón del Cox que lo tienen para parchear en el chv, los demás todos zurdos que siguen la moda no más :hands:
 
Volver
Arriba