• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Está fuerte la necesidad": Explotan contra Carlos Villagrán por show de Kiko a sus 78 años: “Es importante ahorrar para el retiro”

Espectacular :clapclap:
,Villagran ama lo que ha hecho toda su vida (brindarnos sano humor), no lo quiere dejar,
ademas no tiene porque hacerlo , ya que su vida gira en entregarnos su personaje y hacernos reir.
Esto lo hara hasta el último dia de su vida, sé que su último alito de vida sera pensando en Kiko.

Que Grande es Don Carlo villagran por la reconshatumadre :clapclap: , ojala pudiera llegar a su edad con esa vitalidad y haciendo lo que ama.

:idolo: Carlos Villagrán
 
Bien por el tatita. Por lo que se ve plata no le falta ni por si acaso, debe estar forrado.
Igual es como raro verlo disfrazado de niño y constatar el paso de la edad. Pero para tener 78, seguir activo, con buena salud, alegre y disfrutando de lo que le apasiona, nada más que decir, :idolo: DON Carlos Villagrán


El caracho del asistente al momento de iniciar el baile es de como: Le dije que no hiciera mamadas con ese tema :lol3:
 
Espectacular :clapclap:
,Villagran ama lo que ha hecho toda su vida (brindarnos sano humor), no lo quiere dejar,
ademas no tiene porque hacerlo , ya que su vida gira en entregarnos su personaje y hacernos reir.
Esto lo hara hasta el último dia de su vida, sé que su último alito de vida sera pensando en Kiko.

Que Grande es Don Carlo villagran por la reconshatumadre :clapclap: , ojala pudiera llegar a su edad con esa vitalidad y haciendo lo que ama.

:idolo: Carlos Villagrán
Chespirito tenía 62-63 años cuando hizo el ultimo sketch del chavo en 1992. Así que bien por el gorriado de la Florinda Meza si quiere hacer semejantes babosadas xddd
 
n es por nada, pero en el video que le dicen desorientado, yo no lo veo para nada asi, es mas el baile es mejor que mucho de los que pudiera haber hecho alguna vez en mi vida, aunque nuncaa he bailado mucho que digamos tampoco, y respecto al tropiezo, cualquiera tiene un tropiezo en la vida.
 
Lloran por el vejete de villagran, pero se quedan calladitos por el vejete gaga presidente de :monomeon:Bidón de Caca.
qDAy4k.gif
 
:idolo: Don Carlos Villagrán, me da lo mismo si hace el ridículo, ese capítulo del chavo que don Ramón pinta su puerta y le pinta la cara amarilla a Quico debe ser la wea más graciosa que he visto en television, ya con solo eso se ganó el cielo


:idolo: Edgar Vivar cagao de la risa detrás de camara

Otra gloriosa escena
 
Última edición:
Villagrán fue , junto a Valdez, uno de los pilares del programa, después que se fueron la wea murió.

Puede hacer lo que quiera, y si la gente pagó la entrada para verlo, bien. Yo no lo haría, pero no soy el.
 
Volver
Arriba