• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está Pasando: Desaparece el 70% de Villa Santa Lucia, Chaiten

Antes que termine el gobieno de la Inepta... debería entregar el país con otro terremoto, como el del 2010, si sucede... La vieja es indudablemente Yeta... :hands:

Citen con confianza... :sm:
 
Detesto los gatos qliaos, pero ese pobre animalito se ve muy indefenso :sm:


Pensar que existen miles de conchesumadres en las carceles, que lo único que supieron hacer es daño, mientras tanto, existe gente que da su vida por el prójimo, desinteresadamente y sin tener ni uno... putos contrastes :nonono:
no falta el wea que da su opinion cuando no se la piden :hands:
 
Cabr@s, sé que es mucho pedir, pero a las personas que tienen twitter, podrian enviar un msje a Kast u otro político que pueda hacer presión mediática para que se cubra la noticia y presione al gobierno de dar las listas oficiales de personas desaparecidas, que no las quieren soltar y las personas llaman constantemente a la radio para preguntar por sus seres queridos. Así mismo, se presiona a los canales nacionales, que pasan por alto noticias como que el intendente se dio el gustito de ir a votar hasta osorno, con recursos fiscales.

Se los agradeceria un monton cinpadritos, yo ya envie mi msje a Kast, pero espero que con un poco más de mensaje pueda tomar en cuenta la situación.
 
Cabr@s, sé que es mucho pedir, pero a las personas que tienen twitter, podrian enviar un msje a Kast u otro político que pueda hacer presión mediática para que se cubra la noticia y presione al gobierno de dar las listas oficiales de personas desaparecidas, que no las quieren soltar y las personas llaman constantemente a la radio para preguntar por sus seres queridos. Así mismo, se presiona a los canales nacionales, que pasan por alto noticias como que el intendente se dio el gustito de ir a votar hasta osorno, con recursos fiscales.

Se los agradeceria un monton cinpadritos, yo ya envie mi msje a Kast, pero espero que con un poco más de mensaje pueda tomar en cuenta la situación.

a kast lo unico que le importa es llenarse los bolsillos tonto culiao
 
Algo va a pasar. Chaiten fue arrasado por el volcan el 2006 justo cuando empezo el primer periodo de bachele. Y ahora esto. Se vio tambien un arcoiris circular en maipu hoy en la tarde
Podríamos decir que va a salir la bachelet con barba :ohno:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
sera mentira ctm
Si crees eso viejo, esta bien. De todas maneras, si tienes otro contacto y/o twitter que pueda hacer presión al gobierno para que suelte las listas de las personas que se encuentran desaparecidas, también te lo agradeceria un monton, ya que a diferencia de otras partes de Chile, aca la gente no utiliza mucho twitter ni redes sociales.
 
Los wns de chv haciendo un despacho en director, dieron orden de evacuar,el periodista dice q se escucharon estruendos, todos los wns corriendo :naster:
 
pasara la misma wea que con el terremoto 27 F, ahora Piñera tendra que apechugar con una tragedia justo cuando la Chanchelet se va :nonono:
 
evacuacion preventiva, parece que se viene otro aluvion, que mala :ohno:
 
no han dicho la lista de los desaparecidos? que fome decir desaparecidos cuando se sabe que estan debajo de barro
 
A todo esto la mierda de gobierno igual dio la orden que la gente donde quedó la caga igual votara y reenvío toda la documentación nuevamente, pero menos mal qué hay gente que si piensa y los mandaron a la conchasdesumadre
 
Volver
Arriba