• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te comprarías algún modelito de la foto? (si fueran originales claro)


  • Votantes totales
    45

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.475
Sexo
Macho
file_20180710123243.jpg


Dos ciudadanos haitianos fueron detenidos por Carabineros del OS-9 de Temuco acusados de infracción a la :monomeon:Ley de Propiedad Intelectual, tras ser sorprendidos vendiendo zapatillas falsificadas traídas desde la Región Metropolina.

En la diligencia el personal policial incautó 75 pares de zapatillas pirata de distintas marcas comerciales las que fueron adquiridas en la comuna de Estación Central, avaluadas en aproximadamente $ 3 millones.

“Carabineros se percata de dos personas de nacionalidad haitiana las cuales se dedicaban a la venta ilícita de zapatillas en este caso falsificadas. Por la Ley de propiedad industrial, se procede a la fiscalización en la cual se registran las zapatillas y se da cuenta que efectivamente son falsificadas y que fueron compradas en la ciudad de Santiago”, informó el capitán Carlos Muñoz, jefe del OS-9 Araucanía.

Los extranjeros de 32 y 29 años de edad, se encontraban desde hace tres meses en Temuco con su documentación al día. Los hechos fueron informados al Ministerio Público.

Fuente: soychile.cl - http://www.soychile.cl/Temuco/Polic...ncauto-75-pares-de-zapatillas-pirateadas.aspx

Igual están la zorra algunos modelos :sisi:
 
estos qliaos creen que es llegar e instalarse en el comercio informal y nadie les va a decir nada.

llegan y se instalan como si hubieran comprado toda la vereda los hijos de puta, con su piel color mierda y sus gritos simiescos.
 
estos qliaos creen que es llegar e instalarse en el comercio informal y nadie les va a decir nada.

llegan y se instalan como si hubieran comprado toda la vereda los hijos de puta, con su piel color mierda y sus gritos simiescos.
Es veldá, suena progre pero esa maña la aprendieron de los chilenos cumas que hacen la misma pega :sisi:
 
Última edición:
a ver : $3.000.000 / 75 pares = $40.000.-
Y los negros las venden como a $ 5.000.- el par
No me cuadra la webada, parece el chiste de bombo fica :lol2:
Que yo sepa las zapatillas más pencas las venden como a 10 y 2 en 15 o algo por el estilo, pero no a 5.
Los botines o bototos deben andar por las 20 lucas como mínimo.
Igual no sé si calzan los números :lol2:
 
Carabineros les pone precio a su pinta a las weas, es como aduanas :lol2:
 
Ni cagando me compro unas zapatillas de esas, la horma de los zapatos tiene que ser buena sí o sí o te arriesgas a cualquier wea con una mala pisada.
 
Nunca me han gustado las zapatillas. Me quedo con mis :idolo: botines.


estos qliaos creen que es llegar e instalarse en el comercio informal y nadie les va a decir nada.

llegan y se instalan como si hubieran comprado toda la vereda los hijos de puta, con su piel color mierda y sus gritos simiescos.

Aquí en Antofa han llegado ecuatorianos. Se ponen en calle Prat por lo general, con mantas y las guardan en bolsas de basura cuando ven a los carabineros llegar. Son como 10 los que se ponen ahí.
 
a ver : $3.000.000 / 75 pares = $40.000.-
Y los negros las venden como a $ 5.000.- el par
No me cuadra la webada, parece el chiste de bombo fica :lol2:
Que yo sepa las zapatillas más pencas las venden como a 10 y 2 en 15 o algo por el estilo, pero no a 5.
Los botines o bototos deben andar por las 20 lucas como mínimo.
Igual no sé si calzan los números :lol2:
Las valorizan con respecto a las zapatillas originales. Se considera el daño causado a la marca. Deberían tomar esas zapatillas y regalarlas a niños del SENAME u hogares de ancianos, pero darse la paja de entregarlas en la mano a los usuarios, para que no se avispen los cuidadores y las vendan por fuera.
 
Última edición:
los wnes care rajas ya los tienen con muchas regalías sumandole victimizacion etc. y vienen a hacer comercio ilegal, hoy en las noticias mostraban la embajada haitiana colapsada por haitianos pidiendo ayuda pero dentro de la panorámica que hizo el camarografo aparecía un hatiano joven con ropa deportiva y con un celular de gama media tirao para alta wn que chucha
 
los wnes care rajas ya los tienen con muchas regalías sumandole victimizacion etc. y vienen a hacer comercio ilegal, hoy en las noticias mostraban la embajada haitiana colapsada por haitianos pidiendo ayuda pero dentro de la panorámica que hizo el camarografo aparecía un hatiano joven con ropa deportiva y con un celular de gama media tirao para alta wn que chucha

Ese joven debe vivir en una pieza con otros 5 inmigrantes. Sacrifica comodidad e intimidad por acceso a la tecnología: prioridades bien puestas.
 
pfffff!

son mejores las dolphin que vendian en la feria en la decada de los 80's

o las passos, en su defecto
:lol2:
Las dolphin po wn !!!
Yo prefiero usar esas zapatillas con dedos que circulan por.ahí. :sconfevil:
 
Las valorizan con respecto a las zapatillas originales. Se considera el daño causado a la marca. Deberían tomar esas zapatillas y regalarlas a niños del SENAME u hogares de ancianos, pero darse la paja de entregarlas en la mano a los uduarios, para que no se avispen los cuidadores y las vendan por fuera.
:clapclap: gracias por la aclaración compañere.
 
Volver
Arriba