• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Está Woodstock sobrevalorado?

Lo está?


  • Votantes totales
    7

timsegurito

Exiliado
Registrado
2016/02/06
Mensajes
93
Sexo
Macho
Para mi sí, y si uno ve los artistas que tocaron son suerte se rescatan como 3 o 4 cuando todo el Mundo te vende que allá estuvieron los mejores artistas uno detrás de otro pero no eran tantos en realidad y la verdad es que habían muchos de relleno y de bajo nivel.

https://en.wikipedia.org/wiki/Woodstock

Por ejemplo a esta tipa nadie la conoce ni la volvió a conocer y así fue la mayoría de Woostock.


Y los artistas conocidos que hubo tampoco tocaron en condiciones y lo hicieron muy como el pico en la mayoría de los casos.
 
Uy las weonas como andan con locas y se masturban y dan likes entre ellas. Como les alboroto las hormonas y me mencionan en todos sus post. :tecito:

Chupala churejón ¿por qué no admite que me amas en secreto y sales del closet? :cafe3:
Mejor sigue con tu clon haciendo temas weones!!! :hands:
 
Hmm, siempre he pensado que Woodstock (Como Piedra Roja en Chilito) es como el opuesto perfecto de la ceremonia de Chacarillas.

A Woodstock (y a Piedra Roja tb.) no fue todo el mundo (ni artistas ni público), pero mucha gente dice que fue para estar "inn".
En el caso de Chacarillas pasa exactamente lo contrario, muchos de los "prohombres" de los 80's, 90's y posteriores décadas dicen que no fueron cuando efectivamente fueron y andaban felices con sus antorchitas haciendole el juego al dictador.

Salu2
 
Última edición:
PARA LA ELITE CULIÁ HASTA SUS MAMÁS ESTÁN SOBREVALORADAS POS CONCHETUMARE PAREN LA WEÁ
 
Creo que la pregunta correcta es: ¿está sobrevalorada la palabra sobrevalorado?

Woodstock fue el epítome de un cambio cultural profundo en USA, lo que luego fue traspasado al resto del mundo... era la representación fiel de lo que un nuevo movimiento representaba y permitió acercar y conectar a muchas personas que asumían que su visión de la vida era extraña y malinterpretada. El festival reunió más de un millón de personas.

En términos musicales, reunió a buenas, no tan buenas y a excelentes bandas :cafe3:

Posteriormente hubo otra mega reunión cerca de California, donde quedó la zorra... pusieron a los Hell Angels como guardia privada. Los Rollins Stones apretaron cuea en helicóptero :lol2:
 
Ojalá te agarres un cáncer testicular aweonao culiao :basura:
 
Sin puedes verlo dentro de los procesos históricos, no sirve de nada.
 
Dadrock Begins
 
No me interesa si lo esta. Me hubiese gustado haber estado ahí.
 
¿ Ahora está llenando en su base de datos la opinión musical de los usuarios ?

:orejon:
 
sinceramente las actuaciones de jimi hendrix, santaana, joe cocker, creedance, jefferson airplane, the who, creedance, la janis valen el concierto, vale la pena verlo. No creo que este sobrevalorado, sobreexplotado, tal vez
 
Creo que la pregunta correcta es: ¿está sobrevalorada la palabra sobrevalorado?

Woodstock fue el epítome de un cambio cultural profundo en USA, lo que luego fue traspasado al resto del mundo... era la representación fiel de lo que un nuevo movimiento representaba y permitió acercar y conectar a muchas personas que asumían que su visión de la vida era extraña y malinterpretada. El festival reunió más de un millón de personas.

En términos musicales, reunió a buenas, no tan buenas y a excelentes bandas :cafe3:

Posteriormente hubo otra mega reunión cerca de California, donde quedó la zorra... pusieron a los Hell Angels como guardia privada. Los Rollins Stones apretaron cuea en helicóptero :lol2:
Exacto. Ese festival es Altamont.
 
Volver
Arriba