• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta huea ya no es simbolo de ser hombre es de ser fleto, jamás usen barba y bigote, eson fletos camuflados.

juanvalde

Ocios@
Registrado
2024/04/10
Mensajes
294
Sexo
Macho
Una cosa que me dijeron ayer una prima fue que los weones conque salia varios se les quemaba el arroz, y todos usaban barba bigote y se arreglaban más que la xuxa, la wea es verdad la teoría nuñoina que los weones que se esconden destras de barba bigotes y pelo tipo hopo, son fletazos, que es para disfrazar que son fletos.

Jamás usar barba

1a1e6122e34c09e81c37436ae67b29d0.jpg


1683806926808.jpg
 
Cuando veo a alguien así, jamás confío en él. Es una persona disfrazada, sin identidad. Un molde.

Me acuerdo cuando fuimos en familia a Madrid. Encontramos un barrio que era barato y súper bien ubicado. A un amigo coño le conté, y le dije que era el Barrio Chueca. Ahí cayó la teja... me dijo: "¡Pero ese es un barrio gay friendly". Dicho y hecho. Saliai a la calle y te topabai, jajajaja, dos weones como Kane y el Undertaker, con barba vikinga, con shorts rosados ultra cortos, de la mano y con un perro chihuahua, jajajajajajajaja.

La weá en la noche era entretenida: me iba a fumar un pucho al balcón, con un whisky y ni la Rosa de Guadalupe era mejor que las teleseries que se veían abajo en la calle.
 
Volver
Arriba