• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta huea ya no es simbolo de ser hombre es de ser fleto, jamás usen barba y bigote, eson fletos camuflados.

Depende la barba y como se la cuida. Si es old school de soyero progre creyendose intelectual.
 
otro pelao weko barbon

%C3%81lvaro_Antonio_Elizalde_Soto.jpg
 
Camina como hombre
Vístete como hombre
Habla como hombre
Huele a hombre
Aféitate como hombre
Corta tu pelo como hombre

Para mi, weon barbon=weco=cochino

Un hombre de verdad anda al raz y con cabello corto
Uñas limpias y usando perfume que huela a hombre, hablando como hombre, vistiendo como hombre.

Todos estos ñuñoinos culiaos se visten mal, no se afeitan y andan pasados a “pucho”, aparte siempre andan pajeados o no se que wea.

Yo en aseo personal gasto buenas lucas, ahora mismo me eche 100 lucas en productos de estética, diganme hueco, me da lo mismo, perfumería lo mismo, ropa lo mismo. Desde chico me inculcaron andar presentable. Y tu pelo y piel tambien son parte de una buena presentación personal.

Saludos

Mira el indio culiao que no entiende lo que lee. Seguro te educaste en un colegio callampa.

Afeitarse≠Lampiño.

Indio
Post automatically merged:




Si para ustedes es de maricon andar limpio y con buen olor, wea de ustedes, lo mismo con la piel, seguro andan tapados en sebo.

Y seguro tambien se Ponen la primera wea que pillen y andan con olor a ropa guardada.

Y seguro se ven así:


st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.u2.jpg
Tantas vueltas que te das tirándole mierda a todos para no reconocer que eres maricón. :hands:

:gaia:
 
Usar barba y bigote no veo el problema, que un hombre se arregle mucho es señal de maraco traga tula, niun hombre que se precie de tal anda preocupado del perfume, si le queda bien la camisa o si le quedo el pelo lindo, menos andar encremandose, maricon seguro.
 
Última edición:
Mi señora me peina y me echa perfume, sino me importa un pico.
Ya bastante tienen las maracas al ver tremendo ser omnipotente pasearse cerca de ellas pa más encima andar atrayéndolas con aromas exóticos?
Solo les puedo ofrecer el aroma de mis webos fermentados en calzoncillo klavin cain
 
Está lleno de maricones en todos lados, la cagó parece una pandemia

Ya llegué al punto que no le hablo a ningún weon porque me da miedo la posibilidad de estar hablando con un maricon.

La otra vez un csm en el gimnasio se me pegó como queriendo "ayudarme", puta me dió asco estar cerca de el, capaz que quería alguna wea rara
 
Yo sospecho de todos. Así que me mantengo a distancia de todos los culiaos. Los hay extremadamente locas, como los que pasan piola por serios o en fachada, viriles.
 
Depende de la fisiognomía.
i

Acá Gerard Butler como Leonidas. Barbón pero no tiene apariencia de fleto.

Shirtjak.png

Acá otro weon también barbón, haciendo una expresión similar a la imagen anterior, pero a diferencia de Butler se nota claramente que se le quema el arroz.

971.jpg
pero Gerard Butler confeso que se lo ha comido atravesado :gaiahello:

ahora entiendo porque @juan chotazo arrugo y no quiso pelear contra el cilantrito @Jurel San Jose :cafe3:
 
Hay tipos que se dejan barba porque les da lata afeitar todos los dias, pero la mayoría lo hace para ocultar o al menos tratar de mejorar el horrendo rostro que posee. La barba en esos casos funciona como la mascarilla pal covid.

Tenis que ser muy seguro de ti mismo pa andar afeitado todos los dias.
 
La wea imbecil, yo ando por semanas con la barba y el bigote como naufrago y de repente me la recorto. Uso barba y bigotes desde los 20 años y no porque una bola de grasa de este cuchitril digan que todos son fletos voy a dejar de usarla. En vez de andar fijandote en los demás, maricon reprimido, levantate del computador y anda a lavarte la raja con celulitis que tienes.
 
Hay tipos que se dejan barba porque les da lata afeitar todos los dias, pero la mayoría lo hace para ocultar o al menos tratar de mejorar el horrendo rostro que posee. La barba en esos casos funciona como la mascarilla pal covid.

Tenis que ser muy seguro de ti mismo pa andar afeitado todos los dias.
before-after-beard-jawline.jpg
 
Hay tipos que se dejan barba porque les da lata afeitar todos los dias, pero la mayoría lo hace para ocultar o al menos tratar de mejorar el horrendo rostro que posee. La barba en esos casos funciona como la mascarilla pal covid.

Tenis que ser muy seguro de ti mismo pa andar afeitado todos los dias.

yo me dejo barba por esa razón jajajaja

quizás es la costumbre de verme con barba, pero cuando me afeito me encuentro horrible, con cara de cabro chico, pero con arrugas xD
 
Volver
Arriba