• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esta noche comienza el mega corte de agua en tres comunas del Gran Concepción

La familia de mi papa es de Conce, cuando vivi alla ya con trabajo y familia los logre conocer mas en profundidad dandome cuenta que a pesar de la cercania de sangre habia un mundo de distancia en el comportamiento social en relacion a lo que es Santiago.

De hecho solo paricipar de la comunidad del colegio de mi hija me topaba con gente insoportablemente pechoña, aparentadora y levantada de raja; tal como dices un resumen de los peores vicios de Chile pero llevada al nivel de tu barrio.

Concepcion es una ciudad encantadora como entorno natural y arquitectonico, para los estudiantes puede ser fantastico pero otra cosa es hacer una vida de adulto alla en un mundo tan cerrado y jerarquico. Asi comprendi que mi padre se marcho joven de alla y no hizo ni el intento de volver.

No si no somos todos arribistas, es que imagínate que es un Santiago pequeñito, o sea la desigualdad es ene, las familias famosillas pocas y los mismos de siempre arreglándose los bigotes. No hay territorio pa dividirlo entre tanto hueonaje entonces se clasifica por colegio, ropa, auto y apellido pero todos dando vueltas en las mismas 4 cuadras. Un caldo de cultivo de los peores vicios. Pero tiene sus cosas buenas cuando eres estudiante. Dependiendo lo que estudies, obvio. Chile culiao es igual en todas partes si.
 
Hay ciudades mucho más importantes como Copiapó, Antogasta por ejemplo que son el pilar de la minería en Chile.

Concepcion ni en pelea de perros y eso que eh ido hartas veces al sur.

dance-with-laugh-gif.gif

Anda a lavarte la raja weon tonto milenial.
 
Ufff, tema pasado a guaso :huaso:


Uyuuui
 
Insisto yo como Chileno, derrepente viajo harto al sur y siempre me salto Concepción creo que todos igual.

Esa ciudad no tiene nada de atractiva, parece que en el pasado fue importante pero ahora no. Mejor Valdivia.
 
Insisto yo como Chileno, derrepente viajo harto al sur y siempre me salto Concepción creo que todos igual.

Esa ciudad no tiene nada de atractiva, parece que en el pasado fue importante pero ahora no. Mejor Valdivia.

Hasta el meadero de Valpo es más entrete que esa wea de Concepción.
Se nota q no conocí conce pobre wn, conce tiene la U + bonita de todo chile, lagunas, bosques, mar y playas por doquier, el hospital + grande de chile, minas ricas, somos la cuna del rock y lo + importante de todo, estamos libres de los negros de mierda
 
Se nota q no conocí conce pobre wn, conce tiene la U + bonita de todo chile, lagunas hermosisimas, mar por doquier, el hospital + grande de chile y lo + importante de todo, estamos libres de los negros de mierda
No conozco y no me interesa conocer, es una ciudad totalmente descartable, el sur tiene Miles de weas mejores que tú caga de ciudad.
 
:entucara: conocer con raja 4 comunas de Santiago y Valparaíso, y creer conocer el resto del país por lo que se ve en la tele y google maps.
No les basta el tema de los completos para humillarse a si mismos, tienen que usar otros temas :risapaquete:
El chileno es pechoño, aparentador y levantado de raja por raza, no dependiendo de la ciudad, aweonaos. Les falta recorrer más su país y, si es posible, VIVIR en otras ciudades por años.
 
Se nota q no conocí conce pobre wn, conce tiene la U + bonita de todo chile, lagunas, bosques, mar y playas por doquier, el hospital + grande de chile, minas ricas, somos la cuna del rock y lo + importante de todo, estamos libres de los negros de mierda


la U mas bonita, después de la de Ángel Guillermo Hoyos, es la U santa maria y su castillo ...
 
No conozco y no me interesa conocer, es una ciudad totalmente descartable, el sur tiene Miles de weas mejores que tú caga de ciudad.
Puede ser, pero vives en una ciudad mil veces mas mierda que conce, transporte como el pico, gente mil veces mas aweona que pal sur, agua potable intomable, estan plagados de inmigrantes, tienen que viajar cientos de kilómetros para ver el mar, aire como las weas ( quizas de ahi de que son tan weones) les llueve dos minutos y se van a la chucha, sin luz ni agua jajajja rica tu ciudad
 
Puede ser, pero vives en una ciudad mil veces mas mierda que conce, transporte como el pico, gente mil veces mas aweona que pal sur, agua potable intomable, estan plagados de inmigrantes, tienen que viajar cientos de kilómetros para ver el mar, aire como las weas ( quizas de ahi de que son tan weones) les llueve dos minutos y se van a la chucha, sin luz ni agua jajajja rica tu ciudad
Sumale que tienen un rio de caca inmundo y cuando tiembla o hay terremoto lloran una semana entera los maricuecas afeminados jajajajajaaja
 
No conozco y no me interesa conocer, es una ciudad totalmente descartable, el sur tiene Miles de weas mejores que tú caga de ciudad.
Entonces como puedes opinar de Conce si ni siquiera lo conoces. Ni siquiera conoces la UdeC, que es indiscutiblemente la universidad mas linda de Chile
 
Entonces como puedes opinar de Conce si ni siquiera lo conoces. Ni siquiera conoces la UdeC, que es indiscutiblemente la universidad mas linda de Chile
Y eso lo turístico de esa ciudad ? Una Universidad ?

La wea penka
 
Volver
Arriba