• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta wea esta pasando? es sobre la ayuda de farkas

Furiosa queja del alcalde de Copiapó a Farkas: "Dejó unos jugos Yupi que me daba vergüenza entregar"

El alcalde de Copiapó Maglio Cicardini lanzó duras críticas contra el empresario Leonardo Farkas, a quien acusó de no dejar ninguna ayuda a la ciudad tras la tragedia que afectó al norte del país.

Esto luego que el mediático hombre de negocios arribara a la capital de la Región de Atacama a entregar su aporte a la localidad, donde llegó sobre un camión a repartir mercadería.

Sin embargo, para el edil dicha ayuda no fue un verdadero apoyo para la comunidad, indicando en el programa Mucho Gusto de Mega que "a Leonardo ayer yo lo vi un poco descompasado (…) no daba instrucciones muy precisas, se portó muy mal, a los funcionarios municipales los trató muy mal. Yo estoy muy enojado. Estoy tratando de contactarme con el coordinador que hizo esto, que es Francisco Carrasco, lo digo con nombre y apellido, y Él no ha querido contestar el teléfono. Dejó la embarrada en Copiapó".

"Farkas no dejó ninguna ayuda. Camión no dejo ninguno, dejó tres toneladas de fideos, unos mil 500 litros de leche y unos jugos Yupi que de verdad a mi me daba vergüenza entregar. La gente no tiene agua, ¿con qué va a hacer los jugos? Es una vergüenza. Esos camiones se los llevó a Diego de Almagro y Chañaral", agregó.

Además, alegó que "la gente esta pidiendo la ayuda que dejó Farkas y él no dejo ninguna ayuda. La gente esta muy alterada (…) Me arrepiento y me voy a arrepentir siempre, pero tengo que denunciarlo".

Por último, Cicardini declinó hacer mayores comentarios sobre el supuesto envío de una retroexcavadora a limpiar el barro de manera exclusiva a su hogar, mientras las viviendas aledañas se encontraban con el mismo problema. "Esa no es mi casa, pero no me voy a referir a eso. Ayer presente una querella contra los que resultan responsables por las imágenes", indicó, añadiendo que "no voy a contestar porque los medios de comunicación tendrán que responder ante los tribunales por eso. Esa no es mi casa y no mande ninguna retroexcavadora. Ustedes después vayan a los tribunales a decir porque publicaron esas imágenes".

http://bitly.com/1CaxHOE

Una tras otra :rolleyes:
 
Última edición:
ESTO DEMUESTRA QUE??¡¡¡: El Estado no tiene ninguna contigencia de futuras eventualidades, y que se acostumbro recurrir a la AYUDA PUBLICA O PRIVADA PARA LIDIAR CON ESTAS EMERGENCIAS, LO CUAL ENCUENTRO IMPRESENTABLE DE PARTE DE UN ESTADO Y GOBIERNO QUE SE DICE IR A VIAS DESARROLLO Y PAIS MODERNO Y LLENARSE EL HOCICO JUNTOS A LOS VEJESTORIOS FARFULLA DE LA SOFOFA Y CON LA OECD Y LA CACHA DE LA ESPADA, DE QUE POCO MAS ESTA TODO LISTO QUE NO NECESITAMOS NADA, QUE ESTAMOS SUPER DESARROLLADO, QUE LAS CUENTAS ESTAN CLARA Y UN MONTON DE MENTIRAS QUE EMITE VIA GOBIERNO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, PERO LOS HECHOS DEMUESTRAN QUE TODOS ESTOS VIEJOS HEDIONDOS A RAJA QUE SE SIENTAN EN LOS SILLOS POLITICOS SON UNAS SOBERANAS CALLAMPAS DE INCOMPETENCIA UNA TRACADALA DE INEPTOS DE MIERDAS LLENOS DE BUROCRACIA Y TRAMITES DE MIERDA, QUE HASTA PARA DARLE UNA PIEDRA A LA GENTE DEBEN FIRMAR PAPELES Y UN MONTON DE WEBADAS INUTILES. BUROCRACIA MAS UNA TRACALADA DE INEPTOS, LA COPIA FELIZ EL EDEN.
 
si esto es verdad...

:maestro: este pais tiene los gobernantes que se merece
:maestro: shile, pais vacio y de ladrones.
 

¿Van a hacer el arroz, los porotos y los fideos con agua mineral?
Los jugos dentro del agua mineral van a dejar la cagá...

Oye que salieron pedigüeños los damnificados.



No sé si recuerdan los robos de las donaciones cuando terremoteó en Haiti.
Los gringos les llevaron hasta autos de policía porque alegaban que no podían patrullar delitos y etc.
Al día siguiente esos autos aparecienron repintados para el uso particular de quienes los recibieron.
Lo mismo pasó con los millones de dólares en donaciones. Casas gigantes, construidas como el hoyo.
Ahora es una favela gigante que se quiere unir a Rep Dominicana porque aún está la cagá, ni los pelotas las fuerzas internacionales han podido pacificar algo ese ghetto narco.


Es muy tirado de las mechas comparar Haiti con las zonas afectadas, pero llama la atención que a las donaciones les hagan recortes y peajes.
Debe ser algo cultural.
 
Última edición:
:maestro: robarse la ayuda en tiempos de emergencia... el momento culmine de la adorada pilleria del shileno
 
Puta wn, a mi no me gusta "la forma" en que Farkas hace las weas, pero en "el fondo" en este tipo de emergencias es el wn que se requiere, a pesar que siempre va aparecer el funcionario ladron, gente qlia ignorante mal agradecida, alcaldes sinverguenzas, politicos corruptos...en definitiva estamos en Chile y no estamos preparados para otro liderazgo :hands:

:monomeon: Redes sociales = weones mitomanos.

Saludos
 
Puta wn, a mi no me gusta "la forma" en que Farkas hace las weas, pero en "el fondo" en este tipo de emergencias es el wn que se requiere, a pesar que siempre va aparecer el funcionario ladron, gente qlia ignorante mal agradecida, alcaldes sinverguenzas, politicos corruptos...en definitiva estamos en Chile y no estamos preparados para otro liderazgo :hands:

:monomeon: Redes sociales = weones mitomanos.

Saludos

si en el fondo farkas esta cubriendo un hoyo que deja el aparato estatal que se a mostrado no solo inoperante si no obstaculizador de las labores de salvataje. farkas lo puede hacer bien mal o mas o menos.. pero es un solo hombre! solo la logística requereriria todo un equipo de tipos profesionals, la zona afectada es monstruosamente grande!

sumado a la imbecilidad del chileno que obstaculiza todo en tiempos normales en tiempos de catastrofe se multiplica por 2
 
Volver
Arriba