• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estación Central: declaran inadmisible recurso para frenar construcción de 28 megaedificios

Cipadritos, yo vivo en el edificio de la foto, el de la izquierda, igual aca los arriendo no bajan de 250 y el unico webeo es de repente los sabados el depto de arriba que cuando carretean estos qls no hablan, gritan no se si son venecos o colombos. Igual no es tan charcha como lo pintan....
 
serbuan_maut_the_raid_redemption-806920986-large.jpg


Proximamente en estación Central :tecito:
 
Como en África:hands:

28 megaedificios??!!! :naster:
En Santiago más encima!!!

Ya con esa wea parece que nos estamos acercando a una serie de enfrentamientos con narcos y otros criminales más seguido, lo que desencadenaría una Guerra Civil mucho antes del 2030
 
En 2018, problemas sociales como la droga, el crimen organizado y la violencia callejera han tomado los suburbios de Santiago, especialmente Estacion Central conocida como Estacion Haiti, un gueto poblado por tres millones de personas. Incapaces de controlar el lugar, las autoridades han construido un muro alrededor del área, forzando a sus habitantes a sobrevivir sin educación, facilidades ni protección policial en el interior del gueto
 
el harlem santiaguino , super peligroso andar por ahí de noche
 
el neoliberalismo en su máximo esplendor :grito: :grito:

Gustavo Hasbún y Rodrigo Delgado. Con tal de sofocar a las comunas combativas como Estación Central y acentuar las contradicciones y disputas de clase están dispuestos a todo. Y para más remate tienen como mejor aliado de su plan perverso a la misma izquierda progre atolondrada que no entiende una mierda donde está parada.

Todo mal.
 
Yo preferiría vivir en el piso 38, colgando mi ropa dentro del departamento, convivir con masisis y bajar las escaleras que seguir aguantando a la vieja de mi abuela :ohno:
 
BIEN WEON BIEN, Y OJALA LES DEN FACILIDADES CON AVAL DEL ESTADO A TODOS LOS MIGRANTES DE CONSEGUIR EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA. TOMA CONCHETUMADRE, Y EN TU CARA Y EN TU PAIS CULIAO.
 
Repito
Chile, el Japón de Latinoamérica :clapclap:
 
Como ser millonario cagando a tu Pais.
Paso 1: Trae Haitianos, Colombianos y Venezolanos
Paso 2: Emplealos de Jornales para construir Micro Departamentos
Paso 3: Oferta los departamentos a un precio cercano al subsidio habitacional
Paso 4: Haitianos, Colombianos y Venezolanos pasan a tener residencia definitiva y pueden optar a subsidios
Paso 5: Haitianos, Colombianos y Venezolanos compran los micro Departamentos.
Inmobiliaria WIN WIN !

No va a durar, se van a cancelar todas las residencias y esos departamentos terminaran siendo de chilenos una vez esta moda pase.
 
Volver
Arriba