• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estado Islamico "decapita" a otro periodista gringo..Steven Sotloff.

Y donde esta la izquierda defendiendo tradiciones culturales de pueblo musulman? :troll:
Frente a la barbarie la diplomacia no vale :hands:

La izquierda esta recordando que los islamistas, especialmente los wahabistas son de derecha - conservadores en lo social y liberales en lo económico - y que estos han sido durante décadas funcionales a las monarquías aliadas a EEUU. Por eso la izquierda le recuerda a los demás que Arabia Saudí y Estados Unidos apoyaron una Yihad wahabista en contra del comunismo en Afganistán. Similar Al caso de la actual Siria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta demas decir que esta es culpa de eeuu , por desestabilizar paises.

Aunque no me gusto el video no traia ningun nasheed , no es un verdadero video de isis si no tiene un nasheed , debe ser falso al igual que el otro.






 
y acaso los gringos tienen moral de ir a poner orden en donde vean bajo su perspectiva una "semilla de maldad"? mejor guarda tu banderita triangular que tiene el logo "go usa"
EEUU tiene el deber moral de ser la policia del mundo debido a su caracter de superpotencia, si no el mundo se iria a la mierda en un mes. Es cosa de ver las masacres en Africa Central, Ucrania, Conflicto Palestino-Israelí, conflictos religiosos en NorAfrica, Peninsula Coreana y por supuesto ahora hay que controlar a estos salvajes que consideran normal lapidar mujeres por adulterio.

Apaga la radio con canciones de Illapu y piensa antes de escribir, AWEONAO IDIOTA.
 
  1. BOMBA NUCLEAR BOMBARDEAN TODO EL MEDIO ORIENTE Y SE ACABA ESTA WEA , Y DE PASADITA A COREA DEL NORTE

Yo creo que alguna razón hay para no utilizar bombas atómicas y los weones del medio Oriente lo saben y por eso arman la fiesta sabiendo que no habrá represalias nucleares.
 
Yo creo que alguna razón hay para no utilizar bombas atómicas y los weones del medio Oriente lo saben y por eso arman la fiesta sabiendo que no habrá represalias nucleares.
Cierto si EEUU hace esa wea , todo el mundo estará en su contra y estará solo , a la mereced de antiguos enemigos y el mundo se volverá en un conflicto que durara Decadas en apaciguarse
 
mmmm mula la wea de video....hasta una pelicula categoria B se vé mas real :hands:
 
SON NADA MAS QUE VIDEOS PROMOCIONALES DE LA CIA, CON IDEAS HOLLYWOODENSES. ESTAN MAS ARREGLADOS QUE LLEGUAS DE CIRCO.
 
y yo me pregunto si el tipo sabe que lo van a ejecutar de cualquier forma, por que coopera y dice todo el mensaje... por que no trata de escapar o resistirse siquiera?
 
No se porque me tinca que esos weones de ISIS son mas falsos que teta de maricon, y a esos supuestos ejecutados les dieron otra identidad y listo. Hay muchas cosas del ISIS que no calzan con los grupos musulmanes tradicionales, y mas parece los cortos chantas del "mandarin" de Iron Man, mas que una organizacion terrorista real.

Me tinca que aca hay mano gringa que nos intenta hacer weones a todos, una vez mas.
 
No se porque me tinca que esos weones de ISIS son mas falsos que teta de maricon, y a esos supuestos ejecutados les dieron otra identidad y listo. Hay muchas cosas del ISIS que no calzan con los grupos musulmanes tradicionales, y mas parece los cortos chantas del "mandarin" de Iron Man, mas que una organizacion terrorista real.

Me tinca que aca hay mano gringa que nos intenta hacer weones a todos, una vez mas.

buen punto perro.

y pensar que si compartes este tipo de raciocinio, te tildan de "salfate" .... las mismas personas que se ven todos los capitulos de caso cerrado y de la jueza :ohno:
 
aqui hace rato ya hay gato encerrado; es el intento Israeli-USA de provocar a Rusia; nada más que eso.
 
Medio julero tb el video.
Me huele a chanchullo gringo.

Wag the dog
 
Volver
Arriba