• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estado laico ,mis pelotas:Descarnada presion de obispos contra proyecto sobre aborto

A ver, de nuevo están webiando los pelutods que creen que un sólo lado puede opinar y decir weas...

onda, dejenlos que hagan lo que quieran, los que quieran va a hacerles caso, el resto no.

Onda, no los vi alegando por los videos morbosos de las minas tratando de suicidarse para abortar... si creen que es justo permitir que un lado hable, tienen que dejar a los dos (o más) lados hablar.
 
yo soy un ferviente creyente y defensor de que los temas valoricos en chile deberian ser plebiscitados y con una obligacion de votar al 100% de los electores y no dependiente de 150 pelagatos qliaos que se tiran las weas en valparaiso sometidos a sus "prejuicios morales o seudo valores" en perjuicio de nuestras necesidades como sociedad como lo son el aborto (y no precisamente terapeutico esa wea es una mula pa quedar con conciencia tranquila ) la union de parejas homosexuales, la adopcion de parejas homoparentales, el consumo, porte y cultivo de marihuana, etc. son temas que deberiamos discutirlos a nivel pais y tomar decisiones ente todos.

Eso no funciona, porque para una democracia "real" todos los votantes tienen que estar en igualdad de condiciones, pero por ejemplo, tu voto valdrá lo mismo que el del huasito que le das una empanada y un vaso de vino y le dices porque votar.
 
El fondo es el mismo. La congregación de curas o como se llame la hizo asi.
Por mi que se haga una ley de aborto. Lo que hincha las pelotas es que estos pechoños qls la venden en misa, fotos con los curas pero tienen menos credibilidad que @Twinsen o que @sebastian_20

:idolo: Tetas de Nuko hablando de credibilidad después de las fotos

:lol2: :lol2:

:monomeon: Pechoños
 
Y quizas que unos pocos conchetumares que viven como en 2 comunas de la capital se pasan por la raja a todo este país. Es como en estos momentos que me dan ganas que los comunachos debieron haber llegado por las armas el 70, haberse echado a todos estos weones y de paso haber dejado a todas las iglesias como museos o teatros.
 
Y que hacia el mariconcito de tu avatar, muy católico él, cuando se torturaba y/o se hacían desaparecer personas?

Hay que ser muy cara de palo para hablar de respeto por la vida y de doble estándar.

Lavate la boca con sapolio antes de hablar de Jaime Guzman,roto de cuarta.Sobre los excesos que hubieron,Don jaime siempre se manifesto en contra(informate antes de hablar ignorante) y siempre SIEMPRE ,defendio la vida y su dignidad.Igualito que los zurditos de ahora,que lloraban por sus muertos (santas palomas..) ,su dignidad y sus deressho umano y ahora,intentan validar con argumentos absolutamenta falaces ,el crimen del que esta por nacer.A eso llamas coherencia tambien?
 
alguna wea buena que haga la iglesia

maracas culias, no pueden andar asesinando hijos.
 
Lavate la boca con sapolio antes de hablar de Jaime Guzman,roto de cuarta.Sobre los excesos que hubieron,Don jaime siempre se manifesto en contra(informate antes de hablar ignorante) y siempre SIEMPRE ,defendio la vida y su dignidad.Igualito que los zurditos de ahora,que lloraban por sus muertos (santas palomas..) ,su dignidad y sus deressho umano y ahora,intentan validar con argumentos absolutamenta falaces ,el crimen del que esta por nacer.A eso llamas coherencia tambien?

:lol2: :lol2: :lol2:

Vienes a hablar de Dignidad de ser humano cuanto este hijo de puta creó el partido defensor de los abusos contra los trabajadores.
 
Tods los que han caido en cana terminan siendo fervientes creyentes hermanito :thumbup:

no se entendió bien, no me referia a ferviente creyente a tener una fe "eclesiastica" si no a creyente en el planteamiento respecto a que un plebiscito es lo que hay que hacer con estos temas valoricos a nivel pais


Eso no funciona, porque para una democracia "real" todos los votantes tienen que estar en igualdad de condiciones, pero por ejemplo, tu voto valdrá lo mismo que el del huasito que le das una empanada y un vaso de vino y le dices porque votar.

yo prefiero eso en el uso de la democracia real que me representaria mucho mas que lo que hacen 200 conshesumadres vagos,(salvo unos 10 que si hacen la pega) eso seria una real concepcion de lo que son nuestos valores como sociedad
 
yo prefiero eso en el uso de la democracia real que me representaria mucho mas que lo que hacen 200 conshesumadres vagos,(salvo unos 10 que si hacen la pega) eso seria una real concepcion de lo que son nuestos valores como sociedad

El problema es que tu no eres mayoría... puede que en algunos temas tengas coincidencias; pero te aseguro que estas absolutamente fuera de la real mayoría del país (y que de paso, es una mayoría muy ignorante)
 
El problema es que tu no eres mayoría... puede que en algunos temas tengas coincidencias; pero te aseguro que estas absolutamente fuera de la real mayoría del país (y que de paso, es una mayoría muy ignorante)

pero volvemos a la base de la democracia, aunque sean ignorantes es lo que deciide el pueblo, es lo mismo que la eleccion pasada 3 millones de weones eligieron a la gorda inepta, pero es la democracia y eso es el mal menor a que por ejemplo decidiera el congreso al presidente.

yo por supuesto estoy completamente a favor de todos los temas valoricos citados, y estoy conciente de la influencia catolica de mi pais y que en elecciones poodria salir una prohibicion absoluta a mi opinion, pero es el juego que me gustaria jugar valga la redundancia
 
pero volvemos a la base de la democracia, aunque sean ignorantes es lo que deciide el pueblo, es lo mismo que la eleccion pasada 3 millones de weones eligieron a la gorda inepta, pero es la democracia y eso es el mal menor a que por ejemplo decidiera el congreso al presidente.

yo por supuesto estoy completamente a favor de todos los temas valoricos citados, y estoy conciente de la influencia catolica de mi pais y que en elecciones poodria salir una prohibicion absoluta a mi opinion, pero es el juego que me gustaria jugar valga la redundancia

de hecho en los albores de la democracia el "pueblo" era tan sólo un grupo pequeño de persona; no es la idea utópica que existe ahora. Y de hecho la "democracia" que tenemos en Chile es de las más decentes, sino revisa el sistema de USA (que es lejos de las weas más mutantes que conozco).

Y realmente no sé si sería bueno, ¿cuándo las mayorías han tenido la razón? posiblemente ninguna o muy pocas.
 
de hecho en los albores de la democracia el "pueblo" era tan sólo un grupo pequeño de persona; no es la idea utópica que existe ahora. Y de hecho la "democracia" que tenemos en Chile es de las más decentes, sino revisa el sistema de USA (que es lejos de las weas más mutantes que conozco).

Y realmente no sé si sería bueno, ¿cuándo las mayorías han tenido la razón? posiblemente ninguna o muy pocas.

la wea de eeuu es una soberana mierda seudo disfrazada, votar por unos weones que votan por quien quieren para presidente

la base de la democracia es que nos represente a todos, donde se supone que la mayoria gana no 3 millones de weones como en el caso de la ultima eleccion, por eso yo prefiero plesbicitar los temas valoricos donde todos los chilenos decidamos que queremos , y no 150-200 conshasumadres vagos con serias influencias lobbysticas y o presiones morales de la iglesia y sus convicciones personales, en perjuicio del bien comun, es la unica forma de hacer de chile realmente un estado laico, basta ya de el "cristianismo" de la dc , el opus dei de la derecha, osea los unicos weones que cuidan el derecho laico en el congreso resulta que son los comunistas y parde de la nueva pilleria :hands:

yo no quiero mas eso, yo quiero que todos decidamos, aunque sea una mala decision, o una decisiion contraria a la mia .
 
Volver
Arriba