• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados Unidos: Asesina a una persona al azar en vivo por Facebook

Nigeria po wn, las cagas que hay que leer. Mira las avanzados mecanismos de reciclaje en el min 14:30, digno de cualquier super potencia

El tipo preguntó, yo me dí la molestia de responder con una fuente fidedigna a su duda. Si a otros les molesta la información (vaya a saber por qué), es problema de ellos y nada más que de ellos.
 
Entonces no es desarrollado...

:hands:

Depende del índice de desarrollo que tomes y/o te importe:

Si tomas el indice económico, por sus productos (petróleo) y cantidad de población (200 millones), indices que puedes encontrar en páginas como el fmi, banco mundial, etc... veras que, por ejemplo, Nigeria esta en el lugar 38 de paises por PIB segun los datos del FMI (que puedes revisar en su pagina), y te sorprendera saber que Chile esta en el lugar 39 del mismo ranking. No esta ni cagando de los ultimos ni debajo de los primeros 50.

Si te interesa, por otro lado, el indice humano, ahi Nigeria guatea por sus guerras internas tribales y odiosidad religiosa (tipico de cada pais con conflictos internos).
 
Estos negros de mierda nada hacen bien. Por último hubiera matado a un negro en edad de reproducirse, en vez de al pobre viejito.
 
Usar armas es de bárbaros, por algo hay penas para el porte de armas (como en Chile por ejemplo). Fuente: historia de la humanidad, desde siempre.

Solo se puede estar indefenso cuando ya no queda de que protegerse. Pero vivimos en un mundo donde hay gente que se despierta solo a causar el mal, a cagarle la onda a la gente inocente. Esas personas a mi opinion son incivilizados, en cambio la gente que camina de su casa a su trabajo representan a la civilización.

Para mi el único derecho humano es el derecho todos de caminar del punto a al puunto b sin ser perturbados por fuerzas externas a nuestra persona, el resto es paja molida.
 
Solo se puede estar indefenso cuando ya no queda de que protegerse. Pero vivimos en un mundo donde hay gente que se despierta solo a causar el mal, a cagarle la onda a la gente inocente. Esas personas a mi opinion son incivilizados, en cambio la gente que camina de su casa a su trabajo representan a la civilización.

Para mi el único derecho humano es el derecho todos de caminar del punto a al puunto b sin ser perturbados por fuerzas externas a nuestra persona, el resto es paja molida.
Define "civilizacion", define "bien", define "mal".

Y no, ese no es el unico derecho inherente a las personas. Ese pensamiento es digno de personas que les gusta vivir oprimidas y/o desean oprimir.
 
Vas caminando tranqui por la calle, se te acerca un "hermano" y se te apaga la tele después que te pide repetir el nombre de su ex. 78 años de vida, quizá cuánta wea te tocó vivir y superar y terminas tus días de esa manera, dejando gente con un dolor de por vida por ti.

Ese es el poder que tiene una puta arma en USA y simios reculiaos que las toman.

Ojalá el viejo hubiese sido blanco para que explotase la crisis racial en ese país, a ver qué dirían los sjw.
 
Igual al viejo le ahorraron los peores años de su vida. .

Ojala se pitiaran viejos qlios que andan dando bote en la vida de forma mas seguida

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
El tipo preguntó, yo me dí la molestia de responder con una fuente fidedigna a su duda. Si a otros les molesta la información (vaya a saber por qué), es problema de ellos y nada más que de ellos.
Te preguntaron por un pais desarrollado y traviestes a Nigeria como uno. Ante tamaña falacia es un deber llamarte la atención
 
Nigeria. Para el año 2012 superó a Sudáfrica como principal economía africana, aunque entro en recesión en 2016 tras la bajada del petróleo (son potencia petrolera y se confiaron a lo 'Venezuela' de que el crudo no bajaría... Actualmente luchan por recuperar su estatus).

Fuente - Fondo Monetario Internacional (versión en inglés): http://www.imf.org/


NIGERIA PAIS DESARROLLADO POS WEON, segun la rata imbecil esta
un pais con el indice de desarrollo humano a nivel 152 es desarrollado.... un pais con un pib per capita numero 133...
un pais en donde la mitad de su poblacion no tiene acceso a agua potable es desarrollado....
un pais que vive una larga guerra civil es un pais desarrollado....
un pais en donde el 60% de la poblacion es pobre http://www.news.va/es/news/africanigeria-alrededor-de-100-millones-de-nigeria
un pais cuya tasa de mortalidad infantil es de 80 nacidos por cada 1000, y cuya esperanza de vida es de 52 años....

SUPER DESARROLLADO NIGERIA AWEONAO :yaoming:
 
NIGERIA PAIS DESARROLLADO POS WEON, segun la rata imbecil esta
un pais con el indice de desarrollo humano a nivel 152 es desarrollado.... un pais con un pib per capita numero 133...
un pais en donde la mitad de su poblacion no tiene acceso a agua potable es desarrollado....
un pais que vive una larga guerra civil es un pais desarrollado....
un pais en donde el 60% de la poblacion es pobre http://www.news.va/es/news/africanigeria-alrededor-de-100-millones-de-nigeria
un pais cuya tasa de mortalidad infantil es de 80 nacidos por cada 1000, y cuya esperanza de vida es de 52 años....

SUPER DESARROLLADO NIGERIA AWEONAO :yaoming:
pero los comunistas dirían q eso es un montaje del imperio
 
NIGERIA PAIS DESARROLLADO POS WEON, segun la rata imbecil esta
un pais con el indice de desarrollo humano a nivel 152 es desarrollado.... un pais con un pib per capita numero 133...
un pais en donde la mitad de su poblacion no tiene acceso a agua potable es desarrollado....
un pais que vive una larga guerra civil es un pais desarrollado....
un pais en donde el 60% de la poblacion es pobre http://www.news.va/es/news/africanigeria-alrededor-de-100-millones-de-nigeria
un pais cuya tasa de mortalidad infantil es de 80 nacidos por cada 1000, y cuya esperanza de vida es de 52 años....

SUPER DESARROLLADO NIGERIA AWEONAO :yaoming:
El FMI y el banco mundial con sus indices anuales (gratis en sus paginas web) dicen lo contrario, y tu pones una piojenta pagina de mierda que confunde "Niger" con "Nigeria".

Que confiable. Saludos, inmundo.
 
Te preguntaron por un pais desarrollado y traviestes a Nigeria como uno. Ante tamaña falacia es un deber llamarte la atención
Revise el ranking de PIB del FMI, revise el ranking PIB PPA del banco mundial (gratis y publicos en sus paginas web). Dese una vuelta y dejese de mentir con descaro creyendo tener razon.
 
Puta, leí Cleveland y me acordé de la Ashlee...
Negra culia...
Chucha otra vez la dejé en el área la wea...
 
Volver
Arriba