• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados Unidos autoriza la venta de un lanzallamas de 8 metros

Donde dije yo que aquí estábamos bien? Amifo, no lo quiero insultar pero no sea aweonao...


:awesomehands:


si no entendiste lo que quise decir, también tendré que explicarte lo que destaqué en color

:buenaonda:
 
yo habia escuchado que internacionalmente los lanzallamas están prohibidos, hasta en los ejércitos, por ser muy cruel su forma de uso...
 
29pfdrq.jpg

Amarillista el tema, en USA puedes comprar prácticamente la wea que quieras, weas mil veces más letales que un lanzallamas como armamento de guerra.
 
Apuesto que la Conaf los va a comprar para apagar Conguillio :hands:

Inoperantes culiaos :monomeon: Conaf :toing:
 
Quizás es para justificar más invasiones a Medio Oriente, pues necesitarán más parafina para estas weás :retard:
 
images


pensar que a obama le dieron el premio nobel de la paz.......
 
29pfdrq.jpg

Amarillista el tema, en USA puedes comprar prácticamente la wea que quieras, weas mil veces más letales que un lanzallamas como armamento de guerra.

Cómo es amarillista un título objetivo? Independiente de que sea frecuente, para una sociedad como la nuestra (y me imagino para alguna otra más conservadora) igual suena absurdo

para luchar contra insectos

:lol2: me dio risa esa parte

Lo preocupante es que euu, en general, representa para dónde va la sociedad, el tercermundismo aún lo ve como 'modelo a seguir'.
 
Cómo es amarillista un título objetivo? Independiente de que sea frecuente, para una sociedad como la nuestra (y me imagino para alguna otra más conservadora) igual suena absurdo



:lol2: me dio risa esa parte

Lo preocupante es que euu, en general, representa para dónde va la sociedad, el tercermundismo aún lo ve como 'modelo a seguir'.
Me refería al tema en sí, que busca crear impacto y asombro sobre la audiencia ignorante. No tiene ningún sentido alarmarse por la entrada en venta de un lanzallamas cuando en USA se hacen remates a civiles de armamento de guerra dado de baja pero funcional al mejor postor como tanques, incluso aviones supersonicos.
 
Me refería al tema en sí, que busca crear impacto y asombro sobre la audiencia ignorante. No tiene ningún sentido alarmarse por la entrada en venta de un lanzallamas cuando en USA se hacen remates a civiles de armamento de guerra dado de baja pero funcional al mejor postor como tanques, incluso aviones supersonicos.

O sea que pa ti no es alarmante que en medio oriente maten a piedrazos a las minas por sacarse un trapo de la cabeza? O que entre judíos tienen que hacerle un hoyo a una sábana para poder culear? No es extravagante por que es frecuente allá?
 
O sea que pa ti no es alarmante que en medio oriente maten a piedrazos a las minas por sacarse un trapo de la cabeza? O que entre judíos tienen que hacerle un hoyo a una sábana para poder culear? No es extravagante por que es frecuente allá?
No se sigue.
¿Tu te alarmarías por la entrada en venta de una pistola de agua cuando se pueden comprar tanques (literalmente) desde hace décadas?
 
Volver
Arriba