• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados Unidos lanza poderosa bomba no nuclear en Afganistán

EEUU lanza una “MOAB” en Afganistán para amenazar a Corea del Norte!
EEUU acaba de lanzar hace unas cuantas horas una de las mayores bombas “NO NUCLEARES” en las montañas de Afganistán, en zonas controladas por los terroristas del Estado Islámico.

La MOAB es una de las bombas de destrucción masiva mas grandes del mundo sin carga nuclear, con un poder destructivo de hasta 5Km a la redonda sin la capacidad de penetrar en el subsuelo, lo que la hace absurda a la hora de utilizar en las montañas, y mas contra un enemigo como el Estado Islámico que tienen sus militantes esparcidos y en Túneles, (Recordemos que estos terroristas del ISIS en territorio Afgano son ex-Talibanes)
MAPA ACTUAL DE AFGANISTÁN
egfrewgfrebg.png


¿Pero porque lanzar esta bomba y mas en las montañas ?

EEUU solo busca una cosa con estos actos y es “asustar” a sus oponentes mostrando su poder de destrucción, en especial este ataque y el de Siria son para enviar un claro mensaje hacia Corea del Norte por su imparable desarrollo de Misiles Balísticos y armas nucleares.

Lo que parecen olvidar los EEUU una vez mas es que los Coreanos no conocen la palabra miedo, y están dispuestos a morir con orgullo sin arrodillarse ante nadie.

Recordemos que hace 60, Corea fue masacrada y dividida en dos por EEUU provocando un terrible genocidio de hasta 4 millones de personas masacradas, consiguiendo adueñarse del Sur y amenazando al Norte desde entonces,bajo duros bloqueos y chantajes económicos.
PODERÍO DE COREA DEL NORTE



Corea del Norte Lanza el Nuevo Misil Pukguksong-2 – 13 Febrero 2017

Datos de la Inteligencia Sur Coreana.
– Alcance: 1800Km
-Velocidad: 9000km/h
-Combustible: Sólido (De esa manera puede desplegarse y lanzarse en menos de 10 minutos)
-Capacitad: Ojiva normal y Nuclear de 500 Kilos.

Lanzamiento de 3 Misiles Rodong (5 Septiembre 2016)

Corea del Norte lanzó el 5 de septiembre de 2016 3 Misiles Balísticos tipo Rodong con un alcance de 1300-2000 Km(Perfectas para alcanzar las Bases Estadounidense en territorio Japonés), dichos misiles fueron desplegados en una autopista al norte del país y disparados hacia el mar de Japón.


Lanzamiento de dos Misiles Musudan – 22 Junio 2016
Corea del Norte presentó los Musudan por primera vez en el año 2010 y se asemeja al Misil Soviético R-27 Zyb lanzados en submarinos, estos misiles tienen un alcance de hasta unos 4.000 Km y pueden portar una ojiva de mas de Tonelada.

Corea del Norte afirma que uno de los dos lanzamientos de prueba de los misiles Musudan fueron exitosos, a pesar de que este solo estuvieran varios minutos en el aire hasta caer en el mar de japón.




Lanzamiento del Satélite Kwangmyongsong 4 el – 7 Febrero 2016
Este es el Misil que mas pánico le tiene EEUU, ya que este Cohete Portador de Satélites es similar al Misil Intercontinental que podría alcanzar EEUU con una Ojiva Nuclear.

El Cohete portador Kwangmyongsong despegó del Centro Espacial Sohae en el condado de Cholsan, Provincia del Norte de Phyongan a las 09:00 de la mañana del 7 de febrero, Juche 105 (2016). El satélite entró en su órbita preestablecida a las 9:09:46 , 9 minutos y 46 segundos después del despegue. El satélite está dando la vuelta a la órbita polar a 494,6 kilómetros altura de perigeo y 500 km de altitud de apogeo en el ángulo de inclinación de 97.4 grados con un ciclo de 94 minutos y 24 segundos.
El Kwangmyongsong-4 es un satélite de medición y de telecomunicaciones necesarios para la observación de la tierra



El pasado mes de Marzo de 2016 – Kim Jong Un mostró por primera vez los Misiles Intercontinentales con capacidad Nuclear.
12790846_1124719454227040_8937688842754361571_n.png


12799340_1124719497560369_3152501692441639267_n.png




Fuente alemana:


 
Ah, bueno, resulta que tampoco es la graaaaaaan cosa al lado de una bomba atómica. Acá una comparación de "radio destructivo efectivo" (es decir, más allá del radio mostrado los daños no son graves).

Little Boy (la bomba atómica de Hiroshima):

vhaGp8H.png


MOAB

qbAenUU.png


Notar también que Little Boy es un moco comparada con las bombas atómicas modernas.


Sin embargo, sigue siendo la mansa explosión :lol2: Es la bomba perfecta para hacer mierda una red de túneles en terreno montañoso. Los camellos que por suerte sobrevivieron al daño terminaron muertos lentamente por sofocación, ya que la bomba consume todo el aire en los túneles.

:maestro: Trump cumpliendo sus promesas :lol2:

 
Última edición:
Ojalá no hayan eliminado a gente inocente.
Donaldo al menos cumple sus promesas.
 
pero que sea light :lol2:
:paranoico: esta wea va reventar de verdad,, me tengo que apurar en desempolvar el bunker ::sm:
Light la mayo o la pichula? :risa:
:lol2: el bunker que va empalmado al alcantarillado?
Yo SI tengo bunker....
la bodega del edificio en el -2 :lol2:

pero si me regalaste a otro wion
Kittita.... mi amor corazón de melón..... cuando vamos a ir a echar a pelear los meones darnos unos "vesitos en la voca"?

Manso derroche pa pitiarse unos potreros todos piñuflas
Y agradezcan que no les mandamos a la soa bachellet que ella va con terremoto, maremoto, "tusunami", etc.
 
Compadrito, que entiende usted el ser progresista?

Porque yo creo que ser progre es otra wea bien diferente al no querer una guerra a gran escala...

Pregunto en serio estimado, saludos.

Trump está atacando el terrorismo porque es una amenaza, tampoco habrá guerra

Alguien tenía que poner un alto al terrorismo, ese alguien es Trump.
Por lo de hablar en serio, no es este un foro adecuado, aqui es webeo.
 
Volver
Arriba