• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados Unidos legaliza matrimonio homosexual a nivel federal

Tiene especial importancia esta wea... negarlo es absurdo , Estados Unidos como primera potencia impacta para muchas legislaciones en el mundo. Que sea bueno o malo ya parece un tema superado cuando parece inevitable la existencia del matrimonio igualitario en Chile.
En cierta manera los yankies son un efecto domino para el resto
 
el comienzo de la deblaque de la humanidad .... el imperio romano se fue a la chucha por los exesos ...y asi sera con esta caga de mundo permisiva y asqueroza :hands:
 
Weon a ti ni cagando te veo casado 2: a menos que te pilles un weon enfermo de caliente y abierto de mente que te apañe a hacer toda clase de cosas malas con mas de 1 persona sin involucrar emociones de por medio 2:

Eres todo un Samantha Jones :lib:
Jajajaja que imagen tenis de mi por dios santo :risa:

Casarse es uno de esos tramites innecesarios, no tiene razon de ser.
 
Me parece bien, pero me tiene medio podrido esta weaita en face

VGS3l6X.jpg



maracos culiaos aweonaos:burlones:, como chucha no le gustan las minas wn !!!!!!!!!, hay que estar bien cagado de la cabeza como para que no te gusten las mujeres, hueco culiao aweonao e inmundo . Y que chucha puedes ver en un hombre !

vivan las lesbianas femeninas, a ellas las amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las minas si que pueden ver belleza y encanto en otra mujer, por eso se comprende que tengan su lado lesbico .

mientras que los huecos merecen ser fusilados o lanzados al mar para que se lo coman los tiburones .

:monomeon:viejas amachadas , tan asquerosas como los maracos
 
me da lo mismo. aunque siempre he encontrado ridiculo la ceremonia del matrimonio gay. en fin
 
maracos culiaos aweonaos:burlones:, como chucha no le gustan las minas wn !!!!!!!!!, hay que estar bien cagado de la cabeza como para que no te gusten las mujeres, hueco culiao aweonao e inmundo . Y que chucha puedes ver en un hombre !

vivan las lesbianas femeninas, a ellas las amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las minas si que pueden ver belleza y encanto en otra mujer, por eso se comprende que tengan su lado lesbico .

mientras que los huecos merecen ser fusilados o lanzados al mar para que se lo coman los tiburones .

:monomeon:viejas amachadas , tan asquerosas como los maracos

Callate vo, quien te movio el carrito pastor Soto qliao :enfermo:
 
Última edición:
HASTA AHI NO MAS LE QUEDO EL ORGULLO AMERICANO

sera el orgullo amariconao


La Hilary Clinton una apoya colizones igual que la watona culia que tenemos en Chile. Hollywood fabrica de colizones y camioneras y los sionistas promocionando esa mierda en sus medios.
 
Ahora los pedofilos buscaran los mismo derechos que los homosexuales :hands:
Creo firmemente que empezamos a ver los últimos tiempos
 
Volver
Arriba