• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estados Unidos y Cuba retomarían relaciones diplomáticas - La guerra estaría terminando

a6e872a3a830f127c07f0e3c045c40d100ffbdd699a8c3a854648097f0226bee.jpg
 
Media noticia, se veía venir en todo caso, Raúl Castro es bastante diferente a Fidel.
Por lo menos puedo decir que estuve en la Cuba de Fidel Castro.
 
Bueno, si hace poco el Jew York Times llamaba al levantamiento del bloqueo contra cuba, significa que Obama tenia que obedecer no mas.
 
Última edición:
CHECHO HIRANE PIDIÓ ROMPER RELACIONES CON EEUU TRAS ACUERDO CON CUBA: "¿QUÉ ES LO QUE SIGUE COREA DEL NORTE?"

checho-hirane-e1365960571669.jpg


Luego que después de 56 años de hostilidades, Washington y La Habana anunciaran un acuerdo para reestablecer relaciones diplomáticas y económicas, el destacado humorista y comentarista de Radio Agricultura, Checho Hirane, pidió al Gobierno de Bachelet romper relaciones con Cuba, debido a que en su opinión, “el virus marxista se podía extender en todo el mundo”

“Yo le digo a Bachelet, y no me importa que me traten de loco, los locos son mal mirados pero siempre dicen la verdad, acá lo que hay que hacer es romper relaciones con Estados Unidos. Claro, ustedes dirán, como un país tan chico como nosotros va a cortar relaciones con Estados Unidos, pero ¿si David venció a Goliat, por qué no se puede hacer?, alguien tiene que dar el ejemplo.”

“Es que yo lo veo como algo gravísimo. La UDI debería estar lanzando huevos en la embajada gringa pero ya no existen, están muertos, le tengo más fe a Evopolis que va a hacer algo. ¿Qué es lo siguiente, abrir relaciones con Corea del Norte? ¿Establecer nexos comerciales con China? No pues compadre, eso no lo podemos permitir, tenemos que hacer algo antes que el virus marxista nos contagie a todos”
http://www.gamba.cl/2014/12/checho-...con-cuba-que-es-lo-siguiente-corea-del-norte/

qls pesaos :risapaquete:
 
CHECHO HIRANE PIDIÓ ROMPER RELACIONES CON EEUU TRAS ACUERDO CON CUBA: "¿QUÉ ES LO QUE SIGUE COREA DEL NORTE?"

checho-hirane-e1365960571669.jpg


Luego que después de 56 años de hostilidades, Washington y La Habana anunciaran un acuerdo para reestablecer relaciones diplomáticas y económicas, el destacado humorista y comentarista de Radio Agricultura, Checho Hirane, pidió al Gobierno de Bachelet romper relaciones con Cuba, debido a que en su opinión, “el virus marxista se podía extender en todo el mundo”

“Yo le digo a Bachelet, y no me importa que me traten de loco, los locos son mal mirados pero siempre dicen la verdad, acá lo que hay que hacer es romper relaciones con Estados Unidos. Claro, ustedes dirán, como un país tan chico como nosotros va a cortar relaciones con Estados Unidos, pero ¿si David venció a Goliat, por qué no se puede hacer?, alguien tiene que dar el ejemplo.”

“Es que yo lo veo como algo gravísimo. La UDI debería estar lanzando huevos en la embajada gringa pero ya no existen, están muertos, le tengo más fe a Evopolis que va a hacer algo. ¿Qué es lo siguiente, abrir relaciones con Corea del Norte? ¿Establecer nexos comerciales con China? No pues compadre, eso no lo podemos permitir, tenemos que hacer algo antes que el virus marxista nos contagie a todos”
http://www.gamba.cl/2014/12/checho-...con-cuba-que-es-lo-siguiente-corea-del-norte/

qls pesaos :risapaquete:
hasta que no salga en lalegal.cl no creeré esta noticia :lol2:
 
Si se va a acabar el embargo ¿A que van a culpar de ahora en adelante los marxistoweahs de los fracasos de la monarquía cubana de la dinastía Castro del gobierno cubano? :zippymmm:

Una cosa es clara: al fin van a poder relacionarse abiertamente, y sobre todo hacer negocios multimillonarios, con el liberalismo salvaje que tanto "odian" o dicen odiar... :zippymmm:
92d9c1e00dd6c7f931179718f60bb20co.png

 
obama... :clapclap:

solo un revolucionario puede comprender a un revolucionario :hands:

:idolo: compañero fidel
 
las medias noticias hoy y en el foro los wnes posteando pura mierda
 
No se sabe, pero el bloqueo continúa.



Varias noticias insólitas están saliendo estos últimos días :zippymmm:
Lo insolito es que una cubana estudie en la Universidad más capitalista del país mas capitalista, no eran tan buenas las universidades cubanas?:zippymmm:
 
pero que bien el nigga logrando la paz mundial :salud:
 
La guerra fría va a terminar en este lado. Fuerte! Los gringos se dieron cuenta que van a tener que meter de a poquito el capitalismo a Cuba hasta reformarlo.
 
Volver
Arriba