• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estallan redes sociales: Ana Sol Romero descueró a Pancho Saavedra

me cae mal el cabezon del pancho saavedra, pero estoy de acuerdo con el
 
Estos maricones y fletos de mierdas sidosos no hayan como persuadir a las masas que acepten sus perversiones y desviaciones sexuales, miren que quieren casarse y adoptar hijos con unas madres las lleyuas locas mariconas, wajajajajajajajajajajajajkakakakakakakakakakakak, maricones sidosos de mierda con sífilis. Ese marica de Pancho Saavedra anda luciendo su maricuequeria por todos lados la travesti de mierda la yegua suelta.
Esta bien la para de carro que hecho a la Ana Sol Romero al ramillete de maricas sidosos.[DOUBLEPOST=1428134813,1428134748][/DOUBLEPOST]
me cae mal el cabezon del pancho saavedra, pero estoy de acuerdo con el
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy', wakajajajajajajajajajkajajajajajajajajajajaj la weona.
 
10155068_10203688110629213_7274958761037607560_n.jpg
 
puta que me cae mal el maricon qlo ese del saavedra., qlo poco hombre wn
 
Rica la mina, quien chucha es ni idea.... Pero se lo dejo caer duro
 
uno de los peores inventos del hombre es el amor... ahora a todo le ponen la excusa de "si hay amor todo se puede"... hasta en peliculas de ciencia ficción lo usan como excusa para darle logica a la trama.

ahora salen con que "si hay amor se puede formar una familia con 2 papas"... estan locos... no estoy en contra de los gays, homosexuales y todos los que tienen gustos no heterosexuales, pero ya meterse en la vida de un niño por puro capricho de "sentirse padres o madres" me parece el colmo...

conosco varios homosexuales, tengo familiares y amigos homosexuales y no me interesa lo que hagan entre ellos mientras se cuiden... pero involucrar a un niño que esta en periodo de formación no lo apruebo.
 
Volver
Arriba