• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estarias con una enana sexy?

Estaba esperando que el team equino postee esta foto
Post automatically merged:

MV5BMGU0ZDVjYTctNjgwNi00MjI1LWIwMjYtZDE1MmE1NzAwMzgzXkEyXkFqcGdeQXVyNjUzMDIyNzE@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


Me retiro indignado
 
Igual como que menos de 1.50 ya es enana de frenton aunque en ciertos paises de sudacalandia y centroamerica quizas no debido a que hay algunos indigenas demasiado bajos. Por ejemplo dicen que en Guatemala es muy normal encontrar mujeres que miden menos de 1.50 e incluso mucho menos sin tener enanismo, esos indigenas eran muy bajos
 
Igual como que menos de 1.50 ya es enana de frenton aunque en ciertos paises de sudacalandia y centroamerica quizas no debido a que hay algunos indigenas demasiado bajos. Por ejemplo dicen que en Guatemala es muy normal encontrar mujeres que miden menos de 1.50 e incluso mucho menos sin tener enanismo, esos indigenas eran muy bajos
El bajo de estatura es el español castellano que vino a hacerse la América hace 500 años.
 
enana rica = gorda deforme

Ninguna de ellas tiene derecho a reproducirse
 
Si ella tuviese la iniciativa de demostrar su amor por mi todos los días, entregar afecto desinteresado, sin necesidad de usar tiktok o redes sociales, pues claro... No importa si fuese enana, mientras respetaré a mi señora aburrida
 
Volver
Arriba